El secreto revelado de Soledad Silveyra sobre la conducción de Gran Hermano
Soledad Silveyra es una de las actrices más queridas por su público y que hace años logró ganarse una inmensa popularidad. Un antes y después en su carrera fue cuando le tocó estar al frente de Gran Hermano, siendo la primera edición que salió en Argentina. En 2001 se confirmó la llegada de Big Brother, el exitoso reality que creó John de Mol y que cambió para siempre la programación de la TV.
Sin embargo, hubo muchos detalles que no se sabían de aquella época y que recién ahora salieron a la luz. En una reciente entrevista que brindó Solita, habló en profundidad de aquel brillante ciclo del que nacieron famosos como Silivna Luna, Gustavo Conti y Ximena Capristo. Y un secreto que contó, es quiénes fueron las primeras candidatas a ser conductoras.
Las periodistas que rechazaron la conducción
Verónica Llinás blanqueó la pelea con Soledad Silveyra: “Hubo problemas de…”
“Me acuerdo que estaban Bernarda Llorente y Claudio Villarruel a cargo del canal. Y ellos estaban buscando una periodista, como se había hecho en España con (Mercedes) Milá. Así que estaban tratando de convencer a Mónica Cahen D’Anvers o a Magdalena Ruíz Guiñazú. Pero la dos dijeron que no. Entonces, se les ocurrió llamarme a mí”, comentó Silveyra.
EL RECUERDO DE SOLITA SOBRE GRAN HERMANO Anonadada por la noticia de que la querían convocar para realizar un importantísimo desafío, la actriz decidió aventurarse pese a tener más dudas que certezas. La apertura del programa con su frase que quedó para la historia “¡Adelante mis valientes!”, fue el comienzo de un proceso fenomenal en su trayectoria.
El desafío de la conducción
“Yo no tenía relación con el lente. Estaba acostumbrada a que me filmara, pero no a hablar y a darme cuenta de que detrás de ese lente está la gente mirándome. Entonces, les pedí hacer una prueba y la hice. Me acuerdo que fui y me compré un saquito divino, yo era un palito así (de delgada). Y me gusté, así que dije ‘puede ser’”, comentó la artista.
Otro de los puntos que decidió aclarar, es por qué tocó un tema tan sensible como el de las Torres Gemelas, que por aquel entonces sufrieron un atentado mientras se desarrollaba GH: “Se lo dije porque era una noticia que impactó. Pero también porque era una bajada de línea que tenía que hablar del tema”.
Conclusión
Soledad Silveyra revela en una entrevista exclusiva los secretos detrás de la conducción de Gran Hermano en Argentina. Descubre quiénes fueron las periodistas que rechazaron el desafío y cómo Silveyra se convirtió en la conductora del exitoso reality. No te pierdas esta fascinante historia que marcó un antes y después en la carrera de la reconocida actriz.