El gesto especial de Antonela Roccuzzo en Miami que sorprendió a todos
No todo gira alrededor del esférico para Lionel Messi, sobre todo desde su aterrizaje a Miami, esa ciudad que lo cobija y que le permite moverse con mayor libertad en la vida cotidiana, a diferencia del impacto gigantesco que experimentaba en Europa. El anclaje en ese punto de Estados Unidos le permite al mejor jugador del planeta poder diagramar situaciones familiares más interesantes, por eso se lo ha visto en diversas ocasiones recorriendo shoppings o visitando los entrenamientos de sus hijos en el Inter.
Recientemente, Leo y su esposa Antonela Roccuzzo arrearon a toda a la familia al show del británico Ed Sheeran, en una noche muy especial, que incluyó la visita a camarines, para charlar con el músico y plasmar el momento en una foto que se viralizó.
Ahora, Messi y su mujer armaron una salida nocturna muy especial, porque encontraron el espacio para disfrutar de una velada en pareja en un mega top restaurante de la metrópoli estadounidense. Los tortolitos se calzaron unos looks muy cancheros y se dirigieron a ese establecimiento.
Más allá del respeto que prima en esa ciudad, un curioso filmó el instante preciso en que Roccuzzo descendió de la camioneta y se acercó a la puerta. Así viajó con fuerza por las redes sociales la sorpresa por un gesto de la rosarina, una actitud muy positiva. La situación llamativa se centró en el saludo en perfecto inglés de Roccuzzo, que en el video expresó: “Hi, how are you?”. Una demostración de su interés por adaptarse a los distintos lugares del mundo en que se afincó por la carrera de Lionel, como esa decisión de aprender francés cuando vivieron en París.