Las impactantes imágenes de Mariana Nannis en un zoológico con animales drogados
Mariana Nannis se ha convertido en el centro de atención de los medios en las últimas horas debido a unas fotos escandalosas que se han viralizado. En estas imágenes, la madre de Alex y Charlotte aparece en un zoológico, pero lo más impactante es que los animales que la rodean están drogados.
La vida de Mariana Nannis siempre ha estado llena de polémicas y escándalos. A pesar de mantener una buena relación con sus hijos después de su separación de Claudio Caniggia, parece que Alex y Charlotte han decidido alejarse de ella y dejarla sola. Sin embargo, Mariana tuvo un gesto generoso con la hija de un influencer, lo cual demuestra que aún tiene un corazón bondadoso.
En el programa A la Tarde, Melody Luz reveló que no mantiene contacto con Nannis, pero sí con Caniggia. Incluso confesó que fue la novia del exjugador de fútbol quien se acercó para que pudiera conocer a su nieta. Por otro lado, Alex está furioso con su madre por echarlo de su departamento, pero el abogado de Mariana reveló en vivo que ella le envió vestidos para su bebé.
Ahora bien, la nueva polémica en la que se encuentra Mariana Nannis tiene que ver con los animales. En el programa Mañanísima se mostraron fotos de la famosa en el zoológico de Luján en 2018, donde los animales estaban drogados. Estas imágenes son exclusivas y revelan a Mariana alimentando a un tigre y posando junto a un león con la lengua afuera.
Según un veterinario consultado, cuando un animal muestra la lengua de esa manera, es porque está agotado, adormecido y cansado. Es evidente que los animales estaban totalmente dormidos y dopados ese día, y el zoológico esperaba a Mariana como si fuera una reina, ofreciéndole todos los servicios y permitiéndole acercarse a tigres, leones y otros animales para que pudiera tomarse fotos.
Estas impactantes imágenes han generado un gran escándalo y han despertado la indignación de muchas personas. El zoológico de Luján, conocido por manipular y drogar a los animales, cerró durante la pandemia. Sin embargo, estas fotos demuestran que estas prácticas inhumanas ocurrieron en el pasado y que es necesario tomar medidas para proteger a los animales de este tipo de abusos.