El desgarrador testimonio del hijo de Romina Yan
Romina Yan fue una de las famosas más queridas de los medios argentinos. Sin embargo, la actriz falleció hace años cuando era muy joven y su partida fue un antes y un después en la televisión argentina. La ausencia de la famosa dejó un gran vacío.
Hace horas, Franco Yan, el hijo mayor de Romina, rompió el silencio en diálogo con Telefe y contó detalles de la partida de su madre. El joven se mostró conmovido, pero dejó en claro que Yan no se fue, sino que sigue presente en cada una de las personas que la amaron.
Eso no fue todo porque Franco también recordó el día en el que Romina murió. Fue entonces que reveló cómo le contaron la noticia a él y a sus hermanos: ‘Recuerdo perfecto el momento en el que me lo dijeron, a los tres, porque estábamos los tres sentados, fue después del colegio’.
El impacto de la noticia
Damián de Santo reveló cuál era el sueño que Romina Yan nunca pudo cumplir. ‘Ese día no nos fue a buscar ella al colegio, nos buscó nuestra vecina de enfrente, que justo sus hijos también iban al mismo colegio. Llegamos y estaba toda mi familia en casa, todos. Y dije ‘qué raro’. Nos sientan en el sillón….’, continuó Franco hace horas.
Cómo recordó Franco Yan a su madre
Pero no todo quedó ahí porque Franco decidió revelar más detalles que conmovieron a todos: ‘Ahí mi papá nos dice ‘bueno chicos, ustedes saben que…’…. No le salían las palabras. Y ahí nos dijo ni siquiera ‘falleció’, fue como mucho más duro: ‘Mamá murió’’.
‘Ese momento fue triste, pero yo no la despedí, porque ella no se fue. Más allá de que, por ahí, en ese momento sí se sintió que la perdimos, no la perdimos, para nada, ella está. Cuando viene alguien y me dice ‘sos igual a tu mamá’, lo siento como un mensaje de ella, porque es raro’, expresó.
El legado de Romina Yan
La partida de Romina Yan dejó un vacío en la televisión argentina y en el corazón de sus seres queridos. Sin embargo, su recuerdo y su legado continúan vivos en cada persona que la amó y admiró. Franco Yan, su hijo mayor, nos muestra cómo su madre sigue presente en su vida y cómo la recuerda con cariño y amor.
La historia de Romina Yan es un recordatorio de que el amor y el recuerdo de nuestros seres queridos nunca desaparecen, incluso cuando ya no están físicamente con nosotros. Su legado perdurará en la memoria de todos aquellos que la conocieron y la amaron.
Referencias:
– Telefe
– Paparazzi Fest