El apoyo de Ángel de Brito a Coti Romero se desvanece
Ángel de Brito, conductor de LAM y conocido por su apoyo a Coti Romero, ha cambiado de opinión en medio de un escándalo. Coti ha revelado recientemente que tuvo un romance a escondidas con Marcos Ginocchio, campeón de Gran Hermano. Esta confesión ha llevado a De Brito a soltarle la mano a la ex hermanita.
En sus redes sociales, un usuario le preguntó a Ángel qué opinaba sobre la situación entre Coti y Marcos, y él fue contundente en su respuesta: ‘Le juega en contra…’.
El ‘BesoGate’ que genera revuelo
El romance entre Coti Romero y Marcos Ginocchio ha generado un gran revuelo entre los ex compañeros de la casa de Gran Hermano. Mientras Marcos se encuentra de viaje por Europa, Coti ha revelado públicamente que se besó con él meses atrás. Además, también se ha rumoreado que Coti tuvo un encuentro similar con Nacho Castañares.
Esta situación ha causado polémica y ha afectado a otras personas involucradas, como Julieta Poggio, quien estaba comenzando una relación con Marcos. Según Maite Peñoñori, Julieta se mostró muy enojada y le escribió a Coti tras enterarse de los besos con el Primo.
La postura de Ángel de Brito
Ángel de Brito no ha dado más detalles sobre su cambio de opinión, pero ha dejado claro que no está de acuerdo con la actitud de Coti al revelar estos encuentros amorosos. Mientras tanto, Marcos Ginocchio ha preferido mantenerse en silencio y disfrutar de su viaje por Europa.