Home Magazine La verdad detrás de la vida de Charlotte Caniggia: sus padres nunca...

La verdad detrás de la vida de Charlotte Caniggia: sus padres nunca la ayudaron económicamente

0
La verdad detrás de la vida de Charlotte Caniggia: sus padres nunca la ayudaron económicamente

La influencer Charlotte Caniggia y su lucha por la independencia

La vida de la influencer Charlotte Caniggia siempre ha estado bajo el escrutinio de la prensa, pero recientemente ha alcanzado un nuevo nivel de controversia. Tanto ella como su hermano, Alex Caniggia, han afirmado que han cortado relaciones tanto con Mariana Nannis como con Claudio Paul Caniggia. En una entrevista para LAM, Charlotte reveló que nunca ha recibido ayuda económica de sus padres y compartió detalles sobre su próximo proyecto.

Una vida de independencia

Charlotte Caniggia confesó: “A mí me gustaría trabajar, yo trabajo desde los 20 años. Mis padres nunca me han dado una mano económicamente. Desde pequeña, siempre quise irme de casa, tener un trabajo y ser independiente, pero ellos nunca me han ayudado económicamente. Quizás es la gente la que cree eso”.

La modelo dejó claro que sus padres nunca le han comprado un coche ni la han ayudado en ningún aspecto. Sin embargo, destacó que su novio se encarga de pagar el alquiler donde viven juntos. “Me ayuda él”, afirmó.

Un nuevo proyecto

Antes de cerrar el tema, Charlotte reveló que está invirtiendo dinero en su propia marca de ropa. “Estoy haciendo un par de cositas y espero que me vaya bien en eso. También estoy presente en las redes sociales, pero no me gusta exponerme demasiado de esa manera”, comentó.

La complicada relación familiar

Charlotte Caniggia ha conmovido a muchos al hablar sobre su relación con sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. En la previa de su participación en el Bailando 2023, la modelo reveló algunos detalles de la intimidad familiar y expresó su deseo de sanar el vínculo. Sin embargo, admitió que la situación es difícil y que sus padres no la llaman nunca.

“Ojalá recapaciten y sean unos padres presentes, como siempre lo fueron”, expresó Charlotte. A pesar de todo, ella se mantiene abierta a la posibilidad de que sus padres se acerquen a ella en el futuro. “No voy a estar siguiéndolos todo el tiempo esperando y exigiendo que me amen o que me llamen. Es cansador”, concluyó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil