La promesa incumplida
Durante el fin de semana estuvo en Argentina la cantante internacional Taylor Swift y como un gran gesto Pampita la invitó a verla e irían juntas al show. Muy ilusionada la joven no pudo cumplir sus sueños y terminó escuchando el recital en las afueras el Estadio Monumental.
Pampita había tenido un gesto similar con una pequeño hincha al que lo ayudó a cumplir su sueño de ver el partido de Boca contra Fluminense en la final de la Copa Libertadores. La diferencia es que esa vez si lo pudo concretar a incluso acompañarlo.
“¿Vieron que Pampita había invitado a chicas que habían estafado al concierto? Bueno ahora parece que se borró y está la chica estafada afuera del estadio y Pampita no contesta”, lanzó la usuaria @afterglowflor en Twitter.
La cuenta lleva meses ayudando a fanáticas que se quedaron sin entradas a causa de las altas demandas y estafas.
La historia detrás de la estafa
Todo se remonta a julio cuando la seguidora de la cantante de Estados Unidos compró la entrada, pero por problemas de las productoras donde lo consiguió las mismas fueron canceladas. Como consecuencia la jurado del Bailado 2023 se puso a su disposición con la intensión de ayudarla a cumplir ese sueño.
“La productora me avisó que iba a venir hoy 12 (de noviembre) gracias a Pampita que se había solidarizado en darme dos entradas para hoy”, comentó la estafada.
Pese a la gran emoción inicial de poder cumplir su sueño a pesar de todo, los nervios incrementaron cuando los teloneros ya se encontraban en el escenario y la modelo no aparecía.
“La estoy esperando en River desde las 7 de la tarde, cuando me avisó que iba a venir para hacerme pasar y yo sigo acá”, explicó la víctima.
Luego de un tiempo, otros fanáticos de Taylor Swift pudieron confirmar que Pampita llegó al estadio y se sacó fotos con todos sus seguidores. Mientras tanto, la chica aguardaba por sus entradas en la puerta donde habían acordado con la modelo de encontrarse.
“Al final se quedó afuera”, reveló la usuaria de Twitter en contacto con la afectada.
Si bien en redes intentaron buscar alguna entrada disponible para que la joven pueda disfrutar del The Eras Tour de Taylor Swift, no lograron conseguirlas y vivió el concierto desde las afueras del estadio.
Si bien Pampita no se pronunció al respecto, entre los comentarios por la polémica se especuló con la posibilidad de que la modelo nunca haya estado involucrada en la estafa y que fue simplemente utilizada para descargar la responsabilidad.
“¿Y ella habló con Pampita? Porque ya veo que la metieron y es mentira de la productora…”, acotó otro usuario.