Las primeras fotos del casamiento civil de Sol Pérez y Guido Mazzoni te dejarán sin palabras

Must read

Las primeras fotos del casamiento civil de Sol Pérez y Guido Mazzoni te dejarán sin palabras

Este miércoles 15 de noviembre a las 17 horas, Sol Pérez y Guido Mazzoni firmaron la unión en matrimonio, que los convierte legalmente en marido y mujer a partir de este momento. La pareja que se conoció hace más de cuatro años, se mostró muy feliz de dar este paso en su relación, y lo celebraron rodeados de familia y amigos íntimos.

Después de tatuarse la inicial del nombre de su pareja y vivir una improvisada despedida de soltera con su equipo de trabajo, la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) llegó con un espectacular look de novia, de vestido blanco largo y ramo de flores muy a tono con la época de verano.

Aunque no había querido adelantar detalles de su estilismo, Sol deslumbró a su paso, y dejó a todos sin palabras -incluyendo por supuesto a su pareja- quien minutos antes había confesado que estaba relajado, pero cuando la viera en el casamiento iba ‘a romper en llanto’.

En las primeras imágenes del casamiento civil, aparece la novia acompañada por su equipo de Telefe, así como familiares que fueron testigos de este acto de amor, y Claudia Villafañe, que cumple un rol muy importante en la boda y gran festejo, porque es la wedding planner, es decir, la encargada de cuidar cada detalle de la mega celebración del próximo 25 de noviembre.

Sol Pérez lució un estilismo muy fresco, entre lo casual y elegante, ideal para la unión civil que se celebró en horas del día. La conductora y modelo, apostó por un vestido en satén en color blanco de Verónica de la Canal, con corte al frente en ‘V’ y con un pronunciado escote en la espalda. Pero, sin duda, fue la parte de atrás del vestido que se robó todas la atención, ya que llevó una falda larga con cola amplia, y pliegues que dieron como resultado un diseño totalmente delicado, donde sin necesitar agregar nada más, la pieza fue absolutamente protagonista en esta tarde.

En cuanto al maquillaje, Sol lució el rostro totalmente iluminado, con paleta de colores en nude y tonos marrones. Con su tono bronceado espectacular y agregó delineado en los ojos. Por otro lado, el peinado fue de ondas sueltas hacia un lado. Y solo sumó de accesorios: diminutos aros, cadenita de plata y el anillo.

Por su parte, Guido Mazzoni se decidió por un traje casual de saco en color gris, pantalón negro y camisa blanca. El novio sumó a su look, zapatos negros y lentes de sol oscuros, que le dieron un toque diferente y combinó perfectamente con su ahora esposa.

‘Está hermosa. No quiero ver el vestido, ella tampoco quiere ver el mío. Decirle que la amo y cuando la vea voy a romper en llanto’, había dicho en la previa del casamiento. Además, le dijo a su suegra: ‘Le agradezco por la hija que tuvo, que me la cruce y me hace ser mejor persona cada día’, cerró conmovido.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article