Juli Poggio revela sus secretos para ser analista de Gran Hermano
Desde hace semanas, se ha venido rumoreando que Juli Poggio se unirá como analista a los debates de la nueva edición de Gran Hermano. En una reciente conversación con Marcos, Juli reveló algunos detalles sobre cómo se está preparando para este nuevo rol y compartió sus expectativas sobre los participantes.
Según Juli, ella se lleva muy bien con Sol Pérez y espera que ambas compitan por los mejores looks en las Galas. Sin embargo, no tiene una buena relación con Gastón Trezeguet, quien salió en defensa de Coti durante la polémica del ‘besogate’.
Al igual que Wanda Nara el año pasado, Juli será la encargada de recibir a los participantes en la Casa junto a Robertito Funes Ugarte. Esta nueva responsabilidad la emociona y está lista para enfrentar los desafíos que se le presenten.
Por otro lado, Marcos tenía planeado asistir a la gran fiesta de los Martín Fierro de la Moda en la Usina del Arte el próximo 2 de diciembre, pero debido a motivos que aún no se han revelado, estará de viaje. Se especula que el ganador de Gran Hermano viajará a México en esa fecha.