Los detalles del casamiento de Sol Pérez: por qué no quiso tirar arroz y la razón de la fecha de su boda
Este 15 de noviembre, Sol Pérez (30) y Guido Mazzoni se convirtieron en marido y mujer legalmente, luego que firmaran el acta de matrimonio en el registro civil central de la ciudad de Buenos Aires. Todo se vivió con mucha emoción, con lágrimas de los esposo y de sus invitados, hasta un pedido inesperado del papá del abogado, de querer convertirse en abuelo pronto.
Al terminar el acto, la pareja protagonizó un entrañable abrazo que quedó retratado en las fotos y videos, y, se detuvieron a saludar a todos los asistentes. Pero, hubo algo que llamó la atención: a la salida no les tiraron arroz y en su lugar, usaron pétalos de rosas blancas. En una nota que dio Sol, contó el motivo por el que modificó esta tradición que durante años ha acompañado a los novios: “Prefería que no tiremos comida. Yo vengo de un lugar muy humilde donde las cosas cuestan mucho. Me parecía que si teníamos la posibilidad de comprar otra cosa para que la gente pudiera tirar y no perder la tradición, era mejor. Guido me super entendió y así lo hicimos”, explicó la panelista de Cortá por Lozano (Telefe).
Aunque el acto fue íntimo con familia y amigos cercanos, a la salida hicieron una mega fiesta que terminó con mucho baile, con hasta 100 personas y la energía bien arriba de la pareja, que lo dio todo en la celebración. Pero eso es solo un abreboca, porque la gran celebración será el próximo 25 de noviembre. Claudia Villafañe es la wedding planner y se está encargando de cada detalle de esta fecha especial, que además, tiene un significado muy importante para Sol. “Es una fecha muy especial para mí porque es el cumpleaños de mi abuela, que la perdí cuando era muy chica, que es la mamá de mi mamá”, contó en una de las notas.
Y a esto, se suma una preferencia de su pareja: “Guido quería además que fuera luna llena, porque no hay tantas probabilidades de lluvia. Y creo que el 26 justo cae luna llena y el 25 nos casamos, así que por favor que no llueva, por favor que no llueva”, cerró con humor. Sol Pérez y Guido Mazzoni recién casados.
Pía Shaw fue testigo del casamiento de Sol Pérez y contó qué fue lo que les leyó a los novios
Quién es Guido Mazzoni, el esposo de Sol Pérez En octubre de 2019, Sol sorprendió en su cuenta de Instagram presentándolo como su novio. En la foto se lo veía de espaldas sobre una reposera. En la postal, un “Te amo”, para que todo el mundo supiera de su presente amoroso. Desde entonces la relación no para de crecer y sumar capítulos románticos, que pronto se consolidará en el altar dándose el sí. Mazzoni, de 41 años, es abogado y empresario, dueño de la cadena de gimnasio Bigg. Allí se especializan en crossfit y varios famosos acuden y entrenan sus cuerpos. Así fue como conoció a Sol. Desde que están juntos, es inevitable que Guido esté en el ojo de los medios y el mundo del entretenimiento, pero todo parece indicar que lleva muy bien la fama de su pareja. La acompaña en todos sus compromisos en la televisión y vive en primera fila sus triunfos: su paso por Masterchef, su triunfo en The Challenge, su nominación a los Martín Fierro y también sus primeras carreras deportivas. “Siempre pensé y soñé con casarme, con el vestido blanco y mi príncipe azul, pero me sorprendió porque me vino mejor. Lejos de ser un príncipe, es el amor de mi vida”, dijo Sol a minutos de haberse casado este miércoles.
La historia de amor de Sol Pérez y Guido Mazzoni: la pasión que los unió y la boda en puerta
Las primeras fotos del casamiento civil de Sol Pérez y Guido Mazzoni