El increíble viaje de Antonela Roccuzzo a Nueva York
Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, está aprovechando al máximo su tiempo en Estados Unidos. Mientras su esposo se encuentra en Argentina para jugar las eliminatorias del próximo Mundial, la rosarina decidió recorrer las calles de Nueva York. Con un estilo único, Antonela paseó por los lugares más icónicos de una de las ciudades más importantes del país norteamericano.
En compañía de amigos, Antonela capturó numerosas fotos de su gran noche en la Gran Manzana, visitando lugares emblemáticos. Uno de los locales que más llamó su atención fue The Landmark, la casa central de una de las cadenas de joyería y arte más relevantes a nivel global. Este edificio de 10 pisos abrió sus puertas en 1940 y se encuentra ubicado en la 5.ª Avenida, en el número 727.
Los rumores de separación con Lionel Messi
A pesar de la increíble aventura de Antonela en Nueva York, estos eventos han puesto aún más en foco los rumores de una posible separación con Lionel Messi. Desde hace días, se ha especulado sobre un supuesto enojo entre la pareja e incluso se ha llegado a mencionar la posibilidad de una separación. Aunque ninguna de estas versiones ha sido confirmada, tampoco han sido negadas por ninguno de los involucrados.
Lionel Messi ha hablado sobre su familia y su cambio a Estados Unidos, mencionando que ha estado de vacaciones en Miami en varias ocasiones y que siempre le ha gustado el lugar. Su decisión de mudarse a este país se basó en diversas cuestiones y fue tomada en conjunto con su esposa e hijos. Messi se encuentra feliz y disfrutando de esta nueva etapa, destacando la experiencia de vivir en Estados Unidos y el trato extraordinario que ha recibido desde su llegada.
Conclusión
El viaje de Antonela Roccuzzo a Nueva York ha sido una experiencia llena de aventuras y fotografías impresionantes. Aunque los rumores de separación con Lionel Messi han generado cierta incertidumbre, solo el tiempo dirá cuál será el destino de esta famosa pareja. Mientras tanto, Antonela continúa disfrutando de su tiempo en Estados Unidos y compartiendo momentos inolvidables con sus amigos en la Gran Manzana.