El increíble cambio de vida de Pablo Heredia después de Gran Hermano
Luego del furor por la primera edición de Gran Hermano en Argentina, llegó la segunda temporada de uno de los realities más exitosos de la televisión. Allí fue cuando Pablo Heredia ingresó con su valija repleta de sueños a la casa más famosa, aunque una vez dentro sufrió momentos críticos.
Con el paso del tiempo logró enderezar su salud mental y se reveló cómo se encuentra hoy en día. En el año 2001, con 22 años, Pablo Heredia fue uno de los afortunados que quedó entre los seleccionados para ingresar a la casa de Gran Hermano. Sin embargo las cosas no se dieron como él esperaba, ya que el encierro no le sentó bien y terminó abandonando el reality.
Es que si bien el jugador había logrado meterse en el corazón de la gente puertas afuera y era querido por sus compañeros dentro, de un momento a otro comenzó a aislarse de ellos y a balbucear en soledad. Pese a que se pensó que se trataba de un paso de comedia, la realidad era que el encierro lo estaba afectando.
La lucha por su salud mental
Ante la crítica situación que iba aumentando a pasos agigantados, Pablo Heredia recibió apoyo desde el confesionario y, al ver que no había evolución, decidieron que abandonara el juego para priorizar su salud mental. Sin embargo, él comentó que la producción insistía para que siga: “Yo quería irme pero no me dejaban. Me sentía triste, nervioso y angustiado pero me pedían que me quedara, que siguiera jugando”.
Tras dejar el reality, pasó un tiempo en el hotel para romper poco a poco el aislamiento y posteriormente retornó a su hogar, en donde hizo terapia para tratarse lo que, desde su lado mencionaron que fue un pico de estrés, pero que desde Gran Hermano aseguraban que era un brote psicótico.
El camino hacia sus sueños
Una vez que logró recomponerse de lo que le sucedió en la casa más famosa, Pablo Heredia comenzó a transitar el camino de sus sueños. Trabajó en Rebelde Way y Floricienta para posteriormente pasar a trabajar en Uruguay y Perú. Allí comenzó con publicidades y poco a poco se asentó en tiras nacionales de gran repercusión.
Hoy en día, se encuentra viviendo en Perú, donde logró convertirse en un reconocido actor como siempre soñó y también combina esta pasión con la música, ya que grabó varias canciones. Su furor en aquel país es tal que hasta llegó a superar el millón de seguidores en Instagram. Su comodidad allí lo lleva a retornar al país sólo para vacacionar y visitar a sus familiares en sus momentos alejados del trabajo.