Wanda Nara sorprende con una propuesta de matrimonio después de 10 años juntos
Wanda Nara es la protagonista de la tapa digital de esta semana y, en una charla honesta y sincera, habló sobre su participación en el ‘Bailando por las estrellas’ italiano, su rutina Roma/Estambul, la enfermedad que padece y el rol clave de Mauro Icardi cuando se la diagnosticaron.
‘Mauro tuvo la capacidad de procesar todo antes que yo y se ocupó de cuidarme, protegerme y, al mismo tiempo, hacerse cargo de continuar con la vida cotidiana de los chicos mientras me acompañaba al médico. Él fue -y es- quién más me sostiene. Hace unos días conté en la televisión italiana que una noche, en la clínica, me desperté y lo encontré, de madrugada, buscando la cura para la leucemia y cuál era el mejor lugar del mundo para tratarla y ese es el ejemplo más claro de quién es Mauro. Se ponía la alarma en medio de un entrenamiento para mandarme un mensaje: ‘No te olvides de tomar la medicación”, cuenta Wanda Nara -en diálogo telefónico con GENTE- desde el hotel de Roma en el que se aloja.
La empresaria dice que no siente que la enfermedad los haya unido más, como algunas personas plantean. ‘Nosotros ya nos amábamos y éramos unidos, no necesitábamos pasar por ésto para confirmarlo. Pero sí es verdad que comprobás cuán real es ese compromiso que tomás cuando te casás de ‘acompañarse tanto en la salud como en la enfermedad’. De hecho, te voy a adelantar algo que todavía no conté: Mauro me propuso volver a casarnos… ¡Después de 10 años juntos!’, dice emocionada ante la noticia. ‘Todavía no sabemos cuándo ni dónde será la fiesta’, asegura Wanda sobre su nueva boda.
Wanda Nara se casará, otra vez, con Mauro Icardi el año próximo. ‘Te juro que ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos a organizarlo, pero todos nuestros seres queridos están allá, asÍ que -si logramos cumplir este sueño- doy por sentado que será en la Argentina. La realidad es que yo hasta el 23 de diciembre sigo con esta rutina Roma-Estambul porque ese día es la última gala de ‘Ballando con le stelle’ así que, lo único definido por el momento, es que pasaremos Navidad en Europa’, asegura y agrega: ‘Ojalá logremos concretar la boda y fiesta el año próximo’.
El 9 de diciembre Wanda cumple 37 años y no tiene planeado ningún festejo en particular: ‘Ese día me toca bailar’, explica. ‘Supongo que Mauro viajará con los chicos para acá y Valentino ya me confirmó que puede venir desde Buenos Aires, así que será un cumpleaños atípico pero todos juntos. Después, en enero, es el de Valentino así que le pregunté si quería que organicemos una fiesta -cumple 15 años el día 25- pero me dijo que ni loco, que no es su onda’, concluye.