50 años de amor para Selva Aleman y Arturo Puig
Cuentan que tuvieron las “mil y una crisis”, y que van a cumplir 50 años juntos desde que en 1974 se conocieron grabando una telenovela, cuando ambos estaban casados con otras parejas.
La historia avanzó y hoy Arturo Puig y Selva Aleman están haciendo juntos teatro en el San Martín, con “Largo viaje de un día hacia la noche” de Eugene O´Neill; mientras en la vida privada disfrutan a sus tres nietos.
Una relación sólida y llena de amor
Los hijos son un capítulo aparte. Si bien la pareja no los tuvo, Selva estuvo muy presente en la crianza de los hijos del actor. Los conoció cuando eran muy pequeños, ya que Ximena tenía 3 años y Juan, apenas 1. “Selva nunca quiso ocupar el lugar de la madre. Pero los chicos la adoran porque, además, desde muy chicos vinieron a vivir con nosotros durante unos años. Tengo una relación muy fuerte con mis hijos, nos hablamos todos los días, nos vemos seguido. Y con los nietos estamos como locos los dos. La llegada de Nikolai (12), Elizabeta (10) y Santo (2) nos movilizó mucho. Los vemos prácticamente todos los días, y ayudamos a Ximena en lo que podemos”, contaron.
Una relación basada en el amor y el respeto
“No hay receta. Es quererse, respetarse. Aparte de eso, los dos tenemos mucho humor en la cotidianidad y eso es importante. Los dos teniendo la misma profesión nos potenciamos” dijo Arturo hablando sobre la relación que los une.
Mientras tanto, Arturo Puig fue convocado por Adrián Suar para sumarse a la ficción de la comedia “Envidiosa” que ya se graba con Griselda Siciliani como protagonista para Netflix.