El motivo por el que Milett no asistió al cumpleaños de la hija de Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli ya oficializó su romance con Milett Figueroa, una joven peruana que conquista a la audiencia del Bailando 2023. Entre ellos todo parece ir de maravillas, pero varios usuarios en redes sociales se sorprendieron al no ver a la nueva novia del conductor en el cumpleaños de su hija Juanita.
Sin embargo, él aclaró que está todo más que bien, y hasta comentó: “Anoche estaba comiendo con mis hijas en el cumple de Juana, me decían que ahora se dice exclusivos, no se estila decir novia”, aseguró en diálogo con LAM.
Entonces, Ángel de Brito tomó esas especulaciones de crisis y le preguntó directamente al conductor si había ido su actual pareja. “Estaba Paula”, respondió él, haciendo referencia a Robles, la mamá de dos sus hijos. “No conoce a tantos todavía”, justificó.
Incisivo, el periodista indagó y le cuestionó que al de Cande Tinelli sí la había llevado. “Era en otro lugar, acá era en mi casa y estaban las amigas de Juana”, sentenció.
Yanina Latorre sumó un dato picante que se condice con otro de los rumores que estuvieron dando vueltas estos días. “No sé si las hijas están muy contentas con Milett”, disparó con su lengua filosa. Además, se supo que Juanita no le devolvió el gesto de seguirla en las redes sociales.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa le pusieron un nombre a su relación
Los rumores venían hacía semanas y fue el mismísimo Marcelo Tinelli el que lo confirmó en pleno Bailando. Primero, aparecieron las insinuaciones y el coqueteo en la previa que realizan los participantes del reality show. Luego, fueron juntos a ver a Moria Casán al teatro; y él la llevó al íntimo festejo de cumpleaños de su Candelaria, aunque no repitió el gesto en el de Juanita.
Unos días después, el conductor confirmó en una nota con Desayuno Americano haber compartido con Milett el fin de semana. “Fuimos hablando, nos fuimos gustando y este fin de semana nos vimos un poco más”. “Yo le dije que quería verla y que quería conocerla. Después le dije si me podía dar una mano, puntualmente este fin de semana y ella estuvo muy bien, fue muy bueno de parte de ella que lo aceptara”, expresó sin aclarar en qué tema puntual la necesitó.
“Yo no acostumbro a hablar de mi vida personal cuando estoy conociendo a alguien, pero estoy en un reality y conocí a una persona es muy conocida, muy querida y muy amada. Tengo que afrontar la situación también y compartirlo, porque es algo lindo”, comenzó diciendo Milett.
“No estamos haciendo nada malo. Somos exclusivos nosotros, no hay nada más lindo dentro de la libertad que saber elegir, hay que darle libertad a las personas, no podés conocer alguien con alas y cortárselas, es algo estúpido”, aseguró ella con una sonrisa.