¡Descubre el animal que Zaira Nara odia y cómo lo enfrentó en un desafío extremo!

Must read

Wanda Nara sorprende a Zaira con un desafío extremo

Zaira Nara estuvo de viaje por Europa, donde aprovechó unos días para pasar de visita en Estambul, Turquía, donde paseó, se divirtió y compartió lindos momentos con su hermana Wanda Nara y sus sobrinos. Sin embargo, Wanda le tenía reservado un tremendo reto a la morocha: una prueba que la enfrentó a una de sus fobias más arraigadas y que padece desde chica.

Es que, entre todos los puntos turísticos que la mediática eligió para recorrer con Zaira, incluyó un almuerzo en el famoso restaurante Seven Hills. Hasta acá, nada llamativo, pero todo cambia cuando se considera cuál es la típica atracción que ofrece el local gastronómico, que tiene en su tope un espectacular mirador que permite apreciar una impactante visita panorámica de la ciudad y desde donde se puede alimentar a los pájaros.

Wanda Nara ya había hecho el paseo con su mamá Nora Colosimo, y pensó que Zaira Nara no se lo podía perder, a pesar de que su hermana le tiene pánico a las aves, particularmente a las palomas. De todas maneras, Zaira se prestó al reto, subió al mirador del restó con Wanda y se animó a acercarse a las enormes aves que aparecieron de a montones para llevarse el manjar al vuelo. Pero la modelo lo sufrió muchísimo y así lo dejó ver en el video que compartió en sus historias de Instagram.

Entre risas nerviosas, grititos y saltos, Zaira dejó en claro la fea impresión que le causan las aves volando tan cerca de su cabeza, una reacción que Wanda explicó al resto de los turistas que estaban con ellas en la terraza: “Ella le tiene pánico a las palomas”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article