Home Magazine El polémico gesto de Jimena Barón en sus vacaciones por El Calafate...

El polémico gesto de Jimena Barón en sus vacaciones por El Calafate que generó repudio

0
El polémico gesto de Jimena Barón en sus vacaciones por El Calafate que generó repudio

Jimena Barón y su polémico gesto en El Calafate

Jimena Barón está pasando un gran momento sentimental, y hace unos días decidió irse de vacaciones junto a su pareja. Aprovechando un momento de relax para ellos dos solos, la pareja partió rumbo a El Calafate, de donde compartió hermosas postales. Con Matías Palleiro, su novio, se mostraron muy enamorados en todo momento.

Dentro de las excursiones que se encuentran haciendo, Jimena se animó a sumergirse en las aguas de la Patagonia y practicó remo guiado durante un tiempo. Pero entre diferentes historias que fue publicando, hubo una serie de imágenes y videos que generaron mucho repudio en contra de Barón. La polémica creció a tal punto que ella misma tuvo que hacer un descargo en sus redes.

El gesto que generó repudio

Ocurre que mientras La Cobra disfrutaba una de las maravillas naturales que posee Argentina, halagó a los guanacos que se encuentran viviendo en aquel hábitat, mostrando a algunos de ellos y dedicándole bastante material para sus redes. En las diferentes historias que fue posteando, comentó: ‘Lleno de guanacos. Es muy hermoso ir al lado de animales salvajes’.

Sin embargo, luego de eso comentó que estaba en lo que parecía ser un restaurante, pero comiendo a dicho animal en un plato. ‘Había sí o sí que probar el famoso guanaco y por qué no a la crema y con pastas’, escribió Jimena en un video. Claro que al ver esto, principalmente proteccionistas de animales y aquellas personas que se consideran veganas, salieron a criticarla.

El descargo de Jimena Barón

A raíz del enorme revuelo que causó, Jimena Barón se vio en la obligación de hacer un descargo en sus redes sociales. En su mensaje, explicó que en El Calafate hay una sobrepoblación de guanacos y escasez de otros animales, por lo que se habilitó la caza hace dos años y se pide que se consuma su carne para balancear la reproducción de los demás animales que escasean. Aunque intentó justificar su acción, las críticas no cesaron y varias cuentas en las redes sociales la escracharon por su accionar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil