La impactante razón detrás de la decisión de Sol Pérez
Sol Pérez vivirá esta noche uno de los momentos más especiales de su vida. Luego de haber contraído matrimonio con Guido Mazzoni, llegó el momento de festejar y por eso es que se encuentra finiquitando todos los detalles a minutos de que comience. En una celebración que tendrá lugar en Cardales, al menos serán 350 los invitados de Sol y su flamante marido. La particularidad de esto, es que todos tendrán un lugar para quedarse debido a que la mediática gestionó el hospedaje de ellos. Siendo una noche que marcará para siempre su vida, Pérez está cada vez más cerca y por ende la ansiedad crece más y más. Para manejar sus nervios, hoy decidió salir a tomar sol y así espera de la mejor manera a su fiesta.
La explicación de Sol Pérez
Entre algunas incidencias que fue contando a lo largo de la semana, debido a que estuvo en Noche al Dente, programa que va por América TV, explicó por qué decidió no invitar a los ex participantes de Gran Hermano, con quien había formado un lindo vínculo. Siendo totalmente honesta, comentó por qué tomó esa decisión y quién es la única figura relacionada al reality que le hizo llegar su invitación.
“Invité a Gastón Trezeguet pero no puede venir porque tiene un viaje, lo amo, es un excelente compañero”, atinó a responder Sol. Pero cuando se tuvo que referir a los concursantes, deslizó que no llegaron a tener la confianza ni se dio una amistad tan importante como para que ocurra. “De ellos a ninguno porque no tengo relación, pegué onda, un amor todos, nos llevamos bien, pero no seguimos hablando, no mantuve una relación más allá”, destacó Pérez, quien este año no se irá de luna de miel porque se quedará especialmente a seguir el reality.