La muñeca en honor a La Joaqui que la hizo morir de risa en Got Talent
La Joaqui es una de las grandes revelaciones de la televisión luego de su participación en Got Talent. Tanto ha sido el cariño que se ganó, no solo de los televidentes, sino que también de los participantes, que uno de ellos la homenajeó con una muñeca con sus características.
Uno de los competidores es cantante y a la vez ventrílocuo, para su perfomance en la final del reality que conduce Lizy Tagliani, llevaron una muñeca dentro de un auto rojo que se paseaba por todo el escenario. La representación era igual, hasta tenía los mismo tatuajes. Mientras cantaban, los presentes se llevaron la sorpresa de la aparición de la mini Joaqui. El concursante bromeaba mientras circulaba su nueva adición: “Decime butakera (en honor a una de las canciones de la jurado). No vayas a chocar que no tenemos RT ni nada. El auto no está asegurado”.
La Joaqui confesó el drama y los miedos que sufrió con su hija mayor, Shaina. La cantante no paraba de reír, apenas la vio entrar, atinó a decir: “Tiene mi ropa. No lo puedo creer”. Cuando terminó la participación del ventrílocuo, la conductora detalló: “Esa es La Joaqui. Vos sabés que La Joaqui estaba como loca. Miren, tiene los tatuajes de La Joaqui”.
LA JOAQUI HABLÓ DE SU SALUD MENTAL “Me estoy reestableciendo. Toda la vida conflictuada pensando ‘qué van a decir, ‘qué miedo’ y tuve un montón de situaciones muy mediáticas negativas de amarillismo, con las que no supe lidiar. Estuve mucho tiempo muy mal, porque tuve un ataque de pánico social muy grave y no me lo pude sacar”, sostuvo La Joaqui. Y agregó: “Yo decía, ‘loco, cómo puede ser que a cualquier lugar a donde voy trato de ser copada, ser buena, ser educada y de saludar a todo el mundo’ y salen un rato en un canal a decir que yo no quise tocar en su evento porque no me dieron champagne y yo no tomo ni alcohol”.
Anita Martínez tiene nuevo novio y contó detalles sobre el galán que la conquistó.
Pampito reveló el mensaje “patotero” que le mandó Milett Figueroa tras contar sus secretos con Tinelli.