La dura reflexión de Ailén Bechara tras conocerse los detalles de su separación de Agustín Jiménez
Días después de conocerse la noticia de la separación de Ailén Bechara y Agustín Jiménez, la modelo sorprendió con un profundo posteo que subió a sus redes sociales. En el texto titulado ‘Sanar no es lineal’, Ailén dejó al descubierto las emociones y sensaciones que la acompañan en este momento de su vida.
‘Cuando tus alas estén listas volverás a volar más alto que nunca’. ‘Sanar no es lineal, algunos días sientes que vas bien y luego todo se viene abajo, sanar requiere tiempo y mucho amor propio, abrazar tu vulnerabilidad como parte de tu proceso, darle lugar a tu sentir, para entonces dejarlo ir’, compartió Ailén en un primer fragmento del escrito poético.
‘Ser amable contigo y recordar en todo momento que estás haciendo lo mejor que puedes… Ir un paso a la vez, un día a la vez, hacer cada día cosas que le hagan bien a tu ser y en cualquier parte del proceso que te encuentres no olvides que estás avanzando y cuando tus alas estén listas, volverás a volar más alto que nunca’, publicó Bechara.
Una historia de amor que llega a su fin
Ailén Bechara conoció a Agustín Jiménez, titular de Stars Markers Agency, en el año 2017. A pesar de la distancia que los separaba, decidieron apostar al amor y darse una oportunidad. Sin embargo, las constantes separaciones debido a la distancia entre Argentina y Europa, donde él pasa mucho tiempo del año, llevaron a que se separaran en más de una ocasión.
En el 2018, Bechara quedó embarazada y dio a luz a Francisco, su hijo de 5 años. Aunque el padre ve a su hijo cuando los viajes lo permiten, ahora Ailén y su hijo están comenzando una nueva etapa de vida.
Un mensaje inspirador de superación
El mensaje de Ailén Bechara es un recordatorio de la importancia de sanar y cuidar de uno mismo después de una separación. A través de sus palabras, nos invita a abrazar nuestra vulnerabilidad, a ser amables con nosotros mismos y a recordar que estamos avanzando en nuestro proceso de sanación. Nos recuerda que, cuando estemos listos, podremos volar más alto que nunca.
La historia de Ailén Bechara y Agustín Jiménez puede haber llegado a su fin, pero el mensaje de superación y amor propio que nos deja perdurará en el tiempo.