¡Impactante revelación de Lío Pecoraro! Descubre por qué tuvo que ir de urgencia al médico

Must read

La intensidad de hacer un programa en vivo

La intensidad de hacer un programa en vivo durante muchas horas, lleva una gran preparación de trasfondo y que muy pocas veces se ve. El que decidió visibilizar parte de este trabajo fue Lío Pecoraro, quien reveló el mal momento de salud que vivió por seguir rigurosamente su profesionalidad al aire.

El mal momento de Lío Pecoraro

El panelista que habitualmente está en A la Barbarossa, los sábados y domingos es la figura principal en las tardes de Crónica TV. Hace años es uno de los conductores del Runrún del espectáculo, donde ayer confesó el mal momento que pasó. “Tengo la ‘cucaracha’ que me está reventando el tímpano…y es que ayer tuve que ir al Hospital de Clínicas porque tenía el oído tapado”, comenzó diciendo Lío. Siendo este un tema serio, desarrolló cómo se dio cuenta de eso y por qué tuvo que ser hospitalizado.

El síntoma que no pudo ignorar

A veces, el hecho de sentir una pequeña molestia pero tener una marcada intensidad de trabajo, lleva a que se deje de lado algunas cuestiones personales. Pero en esta ocasión, Pecoraro hizo caso al síntoma que estaba arrojando su cuerpo y decidió ir al médico.

La sorprendente revelación

Al revisar su oreja, los médicos encontraron un pedazo de algodón que estaba obstruyendo su oído. Resulta que Lío constantemente tiene la famosa “cucaracha” puesta en el oído para tener una comunicación fluida con su producción. Sin embargo, esta vez el algodón se había quedado atascado en su oído, causándole un zumbido permanente y molesto. El panelista confesó que fue reprendido por los médicos por usar hisopos, ya que el oído se limpia solo y existe una cera local para proteger el aparato auditivo.

Conclusión

El mal momento de salud que vivió Lío Pecoraro durante un programa en vivo revela la intensidad y los sacrificios que conlleva el trabajo en televisión. Además, nos enseña la importancia de prestar atención a los síntomas y cuidar nuestra salud en todo momento. ¡No te pierdas esta impactante historia!

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article