Home Magazine La increíble vida de Camila Salazar en Ibiza: sin televisión y dedicada...

La increíble vida de Camila Salazar en Ibiza: sin televisión y dedicada a la psicología

0
La increíble vida de Camila Salazar en Ibiza: sin televisión y dedicada a la psicología

La increíble vida de Camila Salazar en Ibiza

Cuando ya pasaron 16 años del éxito de Patito Feo, una de las actrices que protagonizaron aquella ficción decidió cambiar de vida de manera radical. Ella es Camila Salazar, la hermana de Luli Salazar. Las compañeras de elenco sí continúan en el medio artístico, como Brenda Asnicar, Eva de Dominici y Thelma Fardín, entre otras. Sin embargo, Camila Salazar cambió de rumbo: se fue a vivir a Ibiza y se convirtió en psicóloga.

En una entrevista con La Nación, Camila reveló detalles de su nueva vida en la isla. Comentó que en su casa no tiene ni televisión y ni siquiera sabe si hay un canal en Ibiza. Su vida se ha vuelto austera y enfocada en su carrera como psicóloga.

El camino hacia la psicología

Camila Salazar explicó que decidió estudiar psicología debido a la inestabilidad que existe en el mundo artístico. Sus padres le inculcaron la importancia de tener una carrera universitaria y ella decidió seguir ese consejo. Después de un año sabático, investigó los planes de estudio de varias universidades y finalmente se decidió por la carrera de Psicología en la Universidad de Belgrano.

A pesar de su nueva profesión, Camila tuvo la oportunidad de volver a la televisión. Le ofrecieron un puesto como cronista en el programa Combate, lo cual le permitía combinar su pasión por la psicología y la actuación. Sin embargo, decidió seguir enfocada en su carrera como psicóloga y se mudó a España junto a su esposo, el productor Juan Ignacio Melitón.

Una vida dedicada a ayudar a los demás

Hoy en día, Camila Salazar atiende a sus pacientes online desde su casa en Ibiza. A pesar de estar lejos de Argentina, tiene pacientes argentinos que viven en distintas partes del mundo. Esta situación le ha permitido conectar con personas que antes postergaban hacer terapia debido a las diferencias culturales y de idioma. Camila se siente agradecida de poder ayudar a estas personas y de haber encontrado su vocación en la psicología.

La vida de Camila Salazar en Ibiza es un ejemplo de cómo una persona puede cambiar radicalmente su rumbo y encontrar la felicidad en una profesión completamente distinta. Su historia nos enseña la importancia de seguir nuestros sueños y de buscar nuestra verdadera pasión en la vida.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil