El casamiento soñado de Nicole Neumann
Nicole Neumann tuvo un casamiento soñado. Luego de mucho tiempo de planificación, la modelo concretó uno de los grandes retos que se propuso para el 2023, hacer una mega festejo en su unión matrimonial con Manu Urcera. Pero eso no fue todo, ya que consiguió más de lo que esperaba.
Cabe recordar que el evento entre la jurado de Los 8 Escalones del Millón y el automovilista estuvo rodeado de mucha polémica. En primera instancia por el reclamo de la comunidad Mapuche, quienes impidieron que la celebración se llevara a cabo en San Martín de los Andes. Por si fuera poco, los inconvenientes no solamente vinieron del exterior, sino también del seno de la familia de la rubia. Una de las que generó mayor turbulencia para la enemiga de Pampita fue su madre. La mujer no fue invitada al festejo por diversas razones personales.
Superando obstáculos familiares
Aunque quizás la que más le dolió fue el pleito con Indiana Cubero. Desde casi comienzos del año que Nicole está enfrentada con su hija, al parecer por maltrato emocional y psicológico, lo que terminó llevando a la joven de 15 años irse a vivir con su padre.
A pesar de todos los inconvenientes que debió afrontar, las buenas noticias empezaron a llegar para Neumann. Primero que nada porque se confirmó que está embarazada de Manu Urcera y, por lo que contaron, sería un varón el bebé que está esperando. Pero, tal vez, lo que más le alegró el día fue poder tener una foto junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Tras todo lo sucedido con la mayor de sus chicas, pudo recomponer la relación y disfrutaron de una velada como una familia nuevamente.
Conclusión
A pesar de los desafíos y obstáculos que Nicole Neumann enfrentó en su casamiento, logró superarlos y conseguir la foto soñada junto a sus hijas. Este momento significó mucho para ella, ya que pudo recomponer la relación con Indiana y disfrutar de una velada familiar. Sin duda, este casamiento quedará en la memoria de Neumann como un hito en su vida.