Valentino emociona a su mamá en la tv italiana
En su última presentación en Ballando sotto le stelle, Wanda bailó bachata junto a su pareja y además de tener muy buen puntaje, la sorprendieron en el piso primero con un video de su hijo mayor, Valentino López, quien a sus 14 años se mostró orgulloso de su madre, a quien calificó como una guerrera.
Después, la producción del programa tuvo a Valentino en vivo junto a Wanda, recién llegado a Roma con su abuela Nora, tras terminar su participación de este año en la novena de River.
Valentino hizo emocionar a su mamá y también convocaron a Nora Colósimo, después de los pasos de baile de madre e hijo al ritmo de los Wachiturros.
Después de esta presentación del sábado, la familia viajó a Estambul y en ese domingo Wanda celebró su cumpleaños en familia, con su marido, sus cinco hijos, su madre y su pareja, Rafael, en un exótico restaurante turco.
Después de la angustia del anuncio de su enfermedad, Wanda mostró gran entereza al salir adelante con un tratamiento con controles semanales en Fundaleu y su hijo mayor remarcó el orgullo que siente por esa mamá que se mantiene fuerte por ellos.