Home Magazine La confesión amorosa de Lisandro Navarro a Isabel de Gran Hermano: ‘Me...

La confesión amorosa de Lisandro Navarro a Isabel de Gran Hermano: ‘Me encanta, vos sos…’

0
La confesión amorosa de Lisandro Navarro a Isabel de Gran Hermano: 'Me encanta, vos sos...'

El inesperado romance en Gran Hermano

Gran Hermano tuvo su primera semana al aire de Telefe y los participantes ya comenzaron a ganarse el cariño del público. Algunos más que otros, la realidad es que hay dos hermanitos que están en el foco de atención y que en cualquier momento esperan a que ocurra algo entre ellos. Una cualidad que destaca muy bien a los seguidores de GH, es que tienen un ojo especial para detectar cuándo hay tensión sexual con dos compañeros. Licha Navarro e Isabel de Negri, vienen siendo tendencia en estos últimos días. El joven apuesto y musculoso que entró a la casa más famosa del país, desde el primer momento tuvo una química diferente con Isa. Mostrándose muy cercanos y con mucha confianza, las cámaras captaron un momento inédito.

Una charla íntima reveladora

En los sillones que se ubican por fuera del hall, entre las piletas y el espacio para entrenar, Lisandro y de Negri mantuvieron una charla muy amena. El hermanito primero le halagó esa independencia que ella muestra y que tanto le gusta, pero luego se dieron cuenta de que son iguales. ‘A veces te escucho y, esto es solo no sé, pero ¿vos sabes que a veces no tenes que hacer todo sola no? Te escuchaba recién y es ‘todo sola, todo sola’, por lo menos acá, pocas veces te vi pedir ayuda. Quizás te molesta’, le comentó Licha a su compañera.

Mientras ella comía una tostada e iba respondiendo, le iba dando la razón a Martínez pero también lo contradecía en algunos puntos. Tratando de mostrarse amable y de ponerse a su entera disposición, la charla se hizo viral y los fans GH no tienen dudas en que terminarán juntos.

Una confesión de amor inesperada

‘Sos muy independiente y está buenísimo’, le remarcó el mediático, que rápidamente recibió una interrupción: ‘No estoy acostumbrada a que nadie me ayuda. Hago las cosas sola. Me encantan que me ayuden’. En un ida y vuelta que seguía, el diálogo terminó siendo muy personal. Al recibir esa respuesta, Lisandro finalmente fue moldeando su discurso para otro lado: ‘Yo soy de la vieja escuela. En algunas cosas te veo y me encanta, sos igual a mi. Me encanta recibir amigos, irme de vacaciones y cocinarle a la gente. Atender a los demás’.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil