Home Magazine El explosivo encuentro entre Angel de Brito y Eliana Guercio: acusaciones y...

El explosivo encuentro entre Angel de Brito y Eliana Guercio: acusaciones y lágrimas

0
El explosivo encuentro entre Angel de Brito y Eliana Guercio: acusaciones y lágrimas

El explosivo encuentro entre Angel de Brito y Eliana Guercio

Eliana Guercio y Angel de Brito se encontraron en Polémica en el bar pero más que un amable café con leche y medialunas lo que compartieron fue un ácido cruce en el que abundaron las recriminaciones, los pases de factura y el llanto del lado de ella. El conductor de LAM, en cambio, prácticamente no se inmutó durante ese ida y vuelta infernal.

Se ve que Guercio tenía atragantada alguna cuestión con Angelito porque apenas lo vio le saltó la térmica y le cantó las cuarenta. Obviamente, toda la mesa quiso saber cuál era el entripado que la tenía de esa forma. Qué cosa le encendía semejante fuego interno. Y lejos de quedarse callada, ella contó todo.

“A ver, no es que estoy triste. Por ahí lo que estoy es enojada. ¿Y saben por qué? Básciamente porque yo fui con él la misma persona en el 2000, en el 2010, ahora y supongo que voy a ser la misma dentro de 50 años. Y yo considero que él no fue así conmigo, él cambió”, sostuvo Eliana. “Son sensaciones” se atajó De Brito. “No, sensaciones no, son realidades” retrucó ella.

La reacción de los demás presentes

Como Guercio iba subiendo en intensidad su discurso y a De Brito “no se le movía un pelo”, el propio Flavio Mendoza se solidarizó con ella y le pidió a De Brito “no seas boludo, Angel, a ella le molesta en serio”. En un momento, incluso, la conductora Marcela Tinayre quizo salir de la zona incómoda y le preguntó a Angel por su familia. El periodista estaba contando que tiene dos hermanas cuando Eliana volvió a la carga. “Contales cómo fuiste conmigo” lo chicaneó. “Seguro, porque nos re interesa el tema” la ninguneó Angel. Y ahí se armó de nuevo.

El argumento de Eliana Guercio

“Mi problema, y eso que nosotros no es que éramos grandes amigos, porque yo fui a un cumpleaños de él pero no teníamos esa relación de amistad profunda o muy íntima, es que yo sentía una cosa y claro, pensaba que él sentía lo mismo que yo por él. Evidentemente no, y bueno, está perfecto eso. Lo que no me gusta es que a alguien que conociste cuando los dos estábamos empezando y éramos de abajo ahora esté así” tiró Guercio, dando a entender que De Brito está “agrandado” y por eso ya no le da bolilla.

Mucho más diplomático, De Brito le preguntó “¿A vos te parece que este es lugar para hacer estos planteos? Si tenés un problema conmigo por qué no me llamás o venís a mi programa”, pero Guercio le respondió enseguida y con un argumento contundente: “Pero si te escribí y no me contestaste, y llamé a tu programa y me dijeron que no podía salir al aire, daaaale….”. “Creo que no es lugar para hacer este acting” se hizo el distraído él, cuando Gabriel Schultz lo corrigió. “No, Angel, no es acting. Ella lo sufre de verdad eh”. Mientras tanto, Eliana secaba un sollozo que no llegó a ser lágrimas con un pañuelito blanco de papel tissue.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil