Home Magazine El inesperado encuentro de Soledad Silveyra con el amor en Brasil

El inesperado encuentro de Soledad Silveyra con el amor en Brasil

0
El inesperado encuentro de Soledad Silveyra con el amor en Brasil

El comienzo de una nueva historia de amor

La reconocida actriz argentina Soledad Silveyra ha sorprendido a todos al revelar los detalles de cómo conoció a su novio en Brasil, después de una década sin estar en pareja. A sus 71 años, Solita decidió apostar nuevamente al amor y encontró a José Luis Vázquez, un argentino radicado en Buzios, Brasil, donde es dueño de una posada.

En una entrevista junto a Guillermo Francella y los directores Juan José Campanella y Mariano Cohn, Soledad Silveyra compartió los momentos más íntimos del inicio de su relación amorosa. Fue en ese momento cuando Mirtha Legrand le preguntó si estaba de novia, a lo que Solita respondió de manera divertida: ‘De novia a los 71 años me suena un poco hasta cursi’.

Un encuentro inesperado

Soledad Silveyra relató cómo conoció a su actual pareja: ‘Estaba en Brasil y dos amigos me recomendaron a José Luis. Ellos saben que soy un desastre y me encomendaron que si me pasaba algo, lo llamara a él’. Uno de esos amigos contactó a José Luis y lo invitó a almorzar con Soledad. Aunque al principio no había ningún hombre que le llamara la atención, todo cambió cuando escuchó su nombre y se dio vuelta para encontrarse con José Luis. A partir de ese momento, comenzaron a conversar durante ocho días seguidos, pasando horas y horas hablando sin parar.

El nerviosismo de una adolescente

Soledad Silveyra confesó que durante esos días se sentía como una adolescente: ‘Estaba peor que una chica de 15 años, nerviosa y emocionada’. A pesar de las invitaciones de José Luis para que visitara su posada, Solita se resistía, pero finalmente, en el último día, decidió entrar y así comenzó oficialmente su relación amorosa.

El hombre detrás de la bondad

Mirtha Legrand quiso saber más sobre el aspecto físico de José Luis, pero Soledad Silveyra destacó que lo más importante es su bondad: ‘No sé si es buen mozo, pero es la bondad personificada. Es un hombre que también ha sufrido mucho y hemos compartido nuestras tragedias. Es algo que no puedo creer, estoy enamorada’.

Un amor que llegó en el momento menos esperado

La historia de Soledad Silveyra y su novio en Brasil es un claro ejemplo de que el amor puede llegar en el momento menos esperado. Después de una década sin pareja, Solita encontró a alguien especial en un lugar inesperado. Su historia nos enseña que nunca es tarde para volver a enamorarse y que el amor puede sorprendernos en cualquier momento y lugar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil