¡Descubre los secretos para ganar en Gran Hermano según Chiquito Romero!
Chiquito Romero estuvo presente en El Debate de Gran Hermano, ya que acompañó a su esposa, Eliana Guercio. Con mucho carisma, el fútbolista se acercó al estudio y respondió una pregunta que le hizo Santiago del Moro, quien le pidió que opinara sobre el juego de la prueba del Líder.
“¿Cómo viste la prueba?”. “Bien, muy difícil. Por sobretodo hay que tener concentración. Las dos pruebas que hicieron, la anterior y esta fueron diez mil veces mejores que la de la temporada pasada”, destacó el arquero.
Finalmente, el conductor le agradeció haber compartido unos minutos el aire: “Vos tendrías que entrar adentro para dar una charla, de intuición, de deporte, de resiliencia”.
La polémica situación que vivió Chiquito Romero en un supermercado con una mujer
En una charla íntima, Lucía Maidana le reveló a sus compañeros la fuerte reacción que tuvo su familia al enterarse de su elección sexual. En este sentido, lanzó: “reveló: “A mí me quisieron mandar a una psicóloga de España que te ‘curaba’. Me hicieron electroshock. Todas esas cosas”. Lucía explicó que proviene de una “familia muy grande y muy tradicional”. Al respecto, la joven oriunda de Salta capital señaló que tiene nueve hermanos y que se desarrolló en una “sociedad muy cerrada y católica”.
Por qué acusaron a Lisandro Navarro de infiel por su romance con Isabel de Negri en Gran Hermano
La sorpresa de cumpleaños con la que Chiquito Romero descolocó a Eliana Guercio: “Sos todo”