El momento incómodo que vivió Marcela Tauro cuando le preguntaron por la reconciliación con su novio
Marcela Tauro vivió un 2024 muy movilizante en cuanto a sus emociones y que probablemente prefiera olvidar por todo lo que pasó. La muerte de su mamá y la separación de su novio, fueron dos difíciles situaciones que le jugaron en contra. A los pocos días de haber salido a la luz la noticia de su ruptura con Martín Bisio, se conoció el triste deceso de su madre, el cual tuvo que enfrentar sin su hijo que se encontraba de viaje y con una relación que se acababa de romper.
Pero hace unos días en Intrusos fue noticia porque se reveló su reconciliación con Bisio y fue abordada por Socios del Espectáculo. Los colegas de El Trece le consultaron sobre su relación que llevaba más de 8 años y sorprendió con su respuesta.
Marcela Tauro reveló por qué decidió reconciliarse con su ex novio
“¿Hubo reconciliación?”, preguntó el cronista pero Marcela no tuvo la mejor reacción. Sorprendida por la consulta, optó por no contar detalles y volvió a sembrar dudas de si volvieron o no a estar en pareja: “Prefiero no contar nada más”. Dado a que Tauro contó la información porque Guido Záffora le insistió respecto a que la escuchó en la radio, fue la repregunta que le hicieron en la entrevista. “¿Te obligó tu compañerito a contarlo?”, le dijeron a la panelista de Flor de la V.
Marcela Tauro contó cómo la descubrieron cuando fue infiel
Buscando no darle más vueltas al tema, decidió culpabilizar a Guido en lugar de querer sacar a la luz más detalles: “Me obligó Guido. Él dijo que lo había dicho en la radio. Empezó a delirar con eso. Pero no había sido así”. Entendiendo que su situación no fue nada sencilla, hizo un profundo análisis de lo que pasó hace meses atrás y cómo aún se está acomodando de todo: “Tuve un año movido y es un momento en el que estoy todavía con las emociones dadas vueltas… Son fechas que colaboran para que las emociones fluctúen”.
Video: así descubrieron a Furia de Gran Hermano robando comida de la compra semanal
Indiana Cubero reapareció en público con sus hermanas tras la escandalosa pelea con Nicole Neumann