La misteriosa mujer que acompañaba al Pocho Lavezzi en el incidente de Punta del Este
En las últimas horas, el nombre de Ezequiel ‘El Pocho’ Lavezzi se convirtió en titular de todos los medios, y esta vez, no fue por su carrera en el fútbol. Aunque al principio surgieron diferentes rumores y versiones, finalmente se conoció que no se trató de una puñalada, como se había dicho. La versión oficial dice que sufrió una fractura de omoplatos, y al momento, no se contantó ninguna lesión de arma blanca. En LAM (América TV), contaron detalles del episodio en el que estuvo involucrado el deportista.
Una fiesta en Punta del Este
Según reveló Yanina Latorre en el programa de chimentos, el Pocho Lavezzi estaba disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este, donde tiene una casa en José Ignacio. Durante una fiesta con amigos en la que se rendía tributo a la Scaloneta, el futbolista se encontraba acompañado por su hermano y una misteriosa mujer llamada Guadalupe.
Un episodio molesto y violento
En medio de la celebración, ocurrió un incidente molesto y un tanto violento en el que el hermano del Pocho intentó ayudar. Sin embargo, uno de los invitados se asustó y llamó a la policía, lo que resultó en la llegada de oficiales y una ambulancia. El Pocho Lavezzi fue internado y se encuentra en un momento difícil en su vida, necesitando ayuda y contención.
La mujer misteriosa
Hasta el momento, se sabe muy poco sobre la mujer que acompañaba al Pocho Lavezzi en el momento del incidente. En el programa de chimentos de América TV, se mostró la primera imagen de Guadalupe Tauro, una joven cordobesa de 27 años y veterinaria de profesión. Aunque no se ha confirmado si son novios, se dice que Guadalupe es una de las personas que más cuida al futbolista.
Un encuentro inesperado
Según informó Yanina Latorre, Guadalupe y el Pocho Lavezzi se habrían conocido durante uno de los viajes de la joven. Además de ser veterinaria, Guadalupe comenzó a trabajar como modelo y en campañas publicitarias, lo que la llevó a entrar en el mundo del fútbol y coincidir con el famoso futbolista. Como dato curioso, Guadalupe es una gran fanática de Boca Juniors.
En resumen, la misteriosa mujer que acompañaba al Pocho Lavezzi en el incidente de Punta del Este es Guadalupe Tauro, una joven cordobesa y veterinaria que ha estado saliendo con el futbolista durante unos seis o siete meses. Aunque no se ha confirmado oficialmente su relación, Guadalupe es una persona importante en la vida del Pocho y lo cuida en estos momentos difíciles.
Referencias:
LAM (América TV)
Parte oficial de la Policía uruguaya