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Audi A6 Avant e-tron: La revolución en la movilidad eléctrica que estabas esperando

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Audi A6 Avant e-tron: La revolución en la movilidad eléctrica que estabas esperando
Static photo, Colour: Neptune Valley

Una revolución en la movilidad eléctrica

La revolución eléctrica en la industria automotriz sigue su curso y Audi no se queda atrás. En 2024, la marca alemana lanzará el esperado Audi A6 Avant e-tron, un vehículo que marca un hito en la evolución de la movilidad sostenible. Este modelo, derivado de un prometedor prototipo presentado en 2022, promete no solo un rendimiento excepcional sino también una experiencia de conducción revolucionaria.

El corazón tecnológico del Audi A6 Avant e-tron

El corazón tecnológico del Audi A6 Avant e-tron reside en su arquitectura de 800 voltios, una innovación que permite recargas de hasta 270 kilovatios. Esta capacidad supone no solo una carga rápida sino también una autonomía que coloca al A6 Avant e-tron en la élite de los vehículos eléctricos.

Un diseño funcional y estético

El Audi A6 Avant e-tron se basa en la plataforma PPE del Grupo Volkswagen, la misma del Porsche Macan. Con unas dimensiones de 4,96 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,44 metros de altura, el A6 Avant e-tron destaca por su coeficiente aerodinámico de apenas 0,22. Los faros del prototipo son la joya de la corona. Equipados con tecnología Matrix LED digital y OLED, no solo ofrecen una iluminación excepcional sino también la posibilidad de personalización según los gustos del conductor.

Una experiencia de conducción única

Una característica única del A6 Avant e-tron es su capacidad para convertir la superficie de la pared frente al vehículo en una pantalla gigante. Mientras se recarga, conductor y pasajeros pueden disfrutar de un videojuego proyectado en formato XXL, llevando la experiencia de conducción a otro nivel. El A6 Avant e-tron puede recargar hasta 300 kilómetros de autonomía en apenas 10 minutos. Equipado con dos motores, uno en cada eje, el A6 Avant e-tron desarrolla una potencia impresionante de 350 kilovatios, equivalentes a 475 caballos, con un par máximo de 800 Newton metro. La batería de 100 kilovatios hora permite una autonomía teórica de 700 kilómetros, respaldada por un sistema de carga de 800 voltios que posibilita recargas rápidas de hasta 270 kilovatios.

Compromiso con la movilidad eléctrica

Con el A6 Avant e-tron, Audi demuestra su compromiso con la movilidad eléctrica sin sacrificar ni rendimiento ni lujo.

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