El vestido que causó revuelo en un casamiento
Din don dan, din don dan… Entre tanto sonido de villancicos navideños se coló un ‘boooom’ que explotó fuerte después de un casamiento. No fueron los cohetes por la Nochebuena, sino la estruendosa polémica que generó el vestido que se puso Cami Mayan para ir a ese enlace. Le dijeron de todo porque se trataba, según la mirada de las redes sociales, de un look inapropiado para una celebración de ese tipo.
Cami Mayan fue la ‘histórica’ novia del Colorado Alexis MacAllister, uno de los más importantes integrantes de la Scaloneta. Incluso estaba en Qatar junto a él cuando fue uno de los 22 futbolistas que levantó la Copa del Mundo y se convirtió en uno de los pocos privilegiados ‘que saben lo que pesa’. Pero al regreso del mundial sucedió lo impensado: el jugador la dejó para blanquear su romance con Ailén Cova, la mejor amiga de la pareja. Un escándalo que aún retumba por todos lados.
Ese larguísimo vínculo con el actual volante del Liverpool la mantiene, todavía, dentro del grupo de ‘mujeres del seleccionado’. A nadie extraño, entonces, que haya sido invitada al casamiento de Germán Pezzella y Agustina Bascerano. El defensor fue otro de los integrantes del plantel que cortó la sequía de 36 años sin ganar la copa del Mundo y en la lista de ‘convocados’ al día más importante de su vida familiar figuró la ex del ‘Colo’.
El vestido que generó gran polémica
Por supuesto que la presencia de Camila no pasó inadvertida. Un poco por aquella historia de enredos, traiciones y cuernos que la envolvió en una de las polémicas más grandes del último año, pero también por el vestido que se tiró encima. Un vestido de una sola pieza completamente negro y al mismo tiempo lleno de transparencias y con un escote muy pronunciado y abierto. La parte al descubierto que generó más comentarios fue ‘de la espalda para abajo’. Literalmente se le veía la ropa interior.
La gente disparó con todo contra la morocha al observar lo que se había puesto. ‘Che, no da ponerse eso en un casamiento’, ‘Ah pero si vas más sexy que la propia novia te merecés todos los cuernos del mundo’, ‘lo único que le faltó fue ir vestida de blanco, nada más’, ‘no se puede ser más mala’, ‘y… un poco está demostrando lo que es esta chica’, ‘Pero como va a mostrar la cola en una boda’, ‘¿No tiene algún amigo o algún familiar que le diga que no da?’ fueron sólo algunos de los comentarios que pudieron leerse.
Si bien hubo gente que estuvo a favor suyo y le dijo a Mac Allister que ‘saliste perdiendo, Colo, sin dudas que pifiaste con el cambio’, la mayoría de los usuarios fustigó a la morocha por el atuendo que se tiró encima y por alguna que otra actitud que le notaron en las fotografías. Cami Mayan no ha presentado nueva compañía después de que el Colo la dejó por quien era amiga de ambos. ‘Es una lloracuernos, hermano, dejá’ suelen decir los internautas.
Conclusiones
El vestido que Cami Mayan llevó a un casamiento generó una gran polémica en las redes sociales. Las opiniones estuvieron divididas, pero la mayoría criticó su elección de vestuario. Sin embargo, Cami Mayan no ha dejado que los comentarios negativos la afecten y continúa viviendo su vida sin preocuparse por las críticas.