Un encuentro inesperado
Rosina es una de las participantes más queridas de Gran Hermano. La joven uruguaya ingresó a la casa con una personalidad bastante polémica ya que confesó que tiene contacto con los muertos. Fue entonces que sorprendió a todos con la confesión que hizo cuando entró a la casa más famosa del mundo.
La uruguaya fue duramente criticada cuando entró por las actitudes que tenía con sus compañeros hombres. Sin embargo, ella dejó en claro que hay una sola persona que le gusta dentro de la casa y es nada más ni nada menos que Alan, quien la rechazó en más de una ocasión y eso decepcionó a más de uno. De hecho, fue ella quien lo encaró para preguntarle qué eran. Sin embargo, él dejó en claro que no le gustaba Rosina y le advirtió que no soñara con que pasaría algo entre ellos porque él estaba interesado en otra personas. Se trata de nada más ni nada menos que Denisse, quien también contó que le gusta Alan.
Un nuevo giro en la historia
La razón por la que Florencia de Gran Hermano nunca sería novia de Alan Simone Bautista, quien en más de una ocasión confesó que le gusta Denisse, quedó sorprendido cuando conoció que a su gran amor le interesa otra persona que no es él. Si bien los fanáticos soñaban con una relación entre los uruguayos, la realidad es que Rosina comenzó a ser vinculada con otra persona.
LUCIA Y ROSINA JUNTAS ¿NUEVA PAREJA? Se trata de nada más ni nada menos que Lucía, quien entró a la casa con novia. Hace horas las jóvenes se bañaron juntas y las redes sociales estallaron porque comenzaron a shippearlas. Fueron varios los comentarios que dejaron los fanáticos de las participantes del programa más visto de la televisión argentina. “Rosi intentó con todos y se dio cuenta que los hombres no valen la pena”, “La novia de se debe querer morir”, “Las amo, una nueva pareja”, “Yo quería a Rosi con Bauti pero soñar no cuesta nada”, “Ojalá den el consentimiento así Alan se quiere matar por lo que se perdió”, fueron algunos.
El impacto en las redes sociales
El encuentro entre Lucía y Rosina en el baño de Gran Hermano ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Los fanáticos del programa no pueden contener su emoción y han comenzado a especular sobre la posibilidad de que estas dos participantes formen una nueva pareja. Los comentarios y mensajes de apoyo no se han hecho esperar, y muchos se lamentan por la oportunidad perdida de ver a Rosina con Alan.
En conclusión, el romance entre Lucía y Rosina ha tomado por sorpresa a todos los seguidores de Gran Hermano. Aunque la relación entre Rosina y Alan parecía ser la más probable, ahora todo ha cambiado. Solo el tiempo dirá si este encuentro en el baño es el comienzo de algo más o simplemente una amistad cercana. Mientras tanto, las redes sociales seguirán ardiendo con especulaciones y comentarios sobre esta inesperada pareja.