La reacción inesperada de Furia
La nueva edición de Gran Hermano está dejando momentos emblemáticos para la televisión argentina y, la mayoría de estos, son cuando Furia está presente. En esta ocasión, su reacción sorprendió a propios y extraños cuando encontró a Rosina y Lucía bañándose.
Si bien Juliana remarcó que tiene la mente abierta y sabe que cualquier cosa puede pasar en la casa más famosa de la Argentina, no se esperaba para nada hallar a dos compañeras compartiendo un momento íntimo en el baño, algo que llamó la atención de ella y los fanáticos del show.
Cabe recordar que, en un principio, se rumoreó que Beltrán y Maidana tenían buena onda y que algo podría gestarse entre ellas. La ex futbolista tiene novia fuera del programa de Santiago del Moro y la uruguaya parece tener algo con Alan Simone. Pero uno nunca sabe.
La peculiar reacción de Furia
Cuando vio a las chicas bañándose, Scaglione reaccionó de una manera bastante particular. Se puso a gritar de manera desaforada, haciendo reír a las chicas. Cuando se tapó los ojos e intentaba abandonar la habitación, atinó a decir: “Ay amo, ¡las re amo!”. Esta reacción inesperada generó sorpresa y risas entre los presentes.
La reacción de la gente en las redes sociales
Algunos usuarios de las redes sociales reaccionaron de forma negativa ante lo que estaba sucediendo en Gran Hermano. Comentaron que Lucía Maidana era una infiel y expresaron preocupación por su novia: “Alguien puede pensar en la novia?”; “No hay fiel que se salve en esa casa”; “Imagínate ser la novia de Lucía y ver que se baña con otra”.
Por otro lado, también hubo quienes fueron más cautelosos y analizaron la situación. A través de las plataformas, expresaron: “solo son amigas”; “No veo nada malo, solo están ahí adentro del agua”; “Se están bañando con ropa”; “Ya aclararon que no hay nada romántico entre ellas”; “Solo están conversando”.