Las diferencias entre Diego Maradona y otros hombres de la vida de Rocío Oliva
Tras la dolorosa muerte de Diego Maradona, quien fue su última pareja, Rocío Oliva, se alejó totalmente de los medios para centrarse al cien por ciento en su carrera en el mundo del deporte, su mayor pasión. De hecho por estos días fue noticia luego de recibirse de periodista deportiva. Sin embargo, más allá de estos nuevos aires que está tomando, recordando que también es instructora de fútbol femenino y está muy centrada en su familia, lejos del escándalo mediático, la vida de Rocío Oliva sigue teniendo una conexión muy fuerte con Diego Maradona. Y es que, a pocos días de conmemorarse el tercer aniversario de la muerte del astro del fútbol, la joven de 33 años reveló en una reciente entrevista que aún se comunica con el ídolo, aunque de manera espiritual y en otro plano.
Rocío Oliva confesó al aire de Poco correctos que mantiene una conexión especial con Diego Maradona y que, de alguna manera, le pide ayuda en momentos difíciles. Según detalló, esta situación se daría dentro de lo cotidiano. “La verdad es que no soy mucho de creer en cosas, sinceramente; pero sí, quizás, cuando tengo algo mío, le pido una ayuda”, explicó quien fuera pareja de El Diez durante 7 años. El dato impactó tanto al Pollo Álvarez como así también al Chino Leunis, conductores del ciclo.
Rocío Oliva también compartió detalles sobre el lado más íntimo de Diego Maradona, destacando su caballerosidad y romanticismo. También recordó los gestos de amor que tenía, como llevarle el desayuno a la cama y lo detallista que era. “Me quedo con eso, con el Diego ‘humano’ que por ahí ustedes no conocen tanto, porque conocen al Diego futbolista. Íbamos de la mano a todos lados, para él, eso era fundamental”, expresó, muy emocionada con el recuerdo de su ex.
“Esas son cosas que no se ven tanto ahora, pero él las tuvo siempre. Lo hacía muy bien y era lindo para una mujer ser así de agasajada”, cerró Rocío Oliva, quien dejó en claro que el ídolo sigue presente en su corazón tras su partida.