La profecía del sillón de Gran Hermano
El fandom de Gran Hermano corrobora semana a semana, con espanto y fascinación, como una tremenda profecía se viene cumpliendo a rajatabla. Hablamos de una foto de la noche del debut del reality que, cual la película Destino final, indica quién será el próximo en irse de la casa.
Y la verdad es que, con la eliminación de Williams López del juego, todo indica que Alan será el siguiente expulsado de la competencia, porque a los fans de GH les divierte esta profecía y parecería que están votando en consecuencia. Y si la ley se cumple, el próximo en armar la valija sería el Chino, Martín Ku.
Creer o reventar, en las redes hace furor esta teoría conspirativa que surgió a raíz de una imagen donde se ve, en orden, a los participantes que cada gala de eliminación quedan afuera, perdiendo en número de votos frente a Juliana ‘Furia’ Scaglione, la figura más llamativa de esta edición.
El mal momento que vivió Williams López antes de irse de Gran Hermano
El lunes 1 de enero, la casa de GH despidió a Williams López, que tuvo una crisis de nervios. Según comunicó Santiago del Moro, el joven obtuvo el 41,3 por ciento de los votos contra 37,3 que obtuvo Furia y 21.4 que cosechó Lisandro. Durante el programa, el joven pidió asistencia médica, pocos minutos después del comienzo del vivo. Es que, según indicaron, tuvo un ataque de nervios y debió correr al confesionario de inmediato. ‘Me dijeron que era un ataque de ansiedad y nervios’, contó el Paisa a Del Moro, tras el mal momento.