La pregunta que dejó sin palabras a una participante de Los 8 escalones
Andrea rompió la estructura y sorprendió al no responderle una pregunta que le hizo Guido Kaczka en Los 8 escalones de los tres millones, sobre su edad. Es que la mujer, que confesó ser veterinaria y trabajar de docente se impuso cuando el conductor le consultó cuántos años tenía. “Hay necesidad”, le respondió. “No, no hay necesidad”. “Bueno tengo 42”, lanzó. “Pero no es necesario”. “Bueno, pero lo quise decir al final”, destacó. “¿A qué te dedicas?”, le consultó Guido. “Soy veterinaria, trabajo en la Universidad de Buenos Aires y soy docente. Vine con mi hermana”.
La extraña razón que enamoró a un participante de Los 8 escalones
De esta manera, la mujer dio que hablar y fue la primera jugadora que evitó una pregunta de la vida personal que le hizo el conductor y concluyó manifestando para qué quería los 3 millones en caso de que los ganara: “Tengo un sueño con mi mamá que es hacer en bici el camino de Santiago de Compostela”.
La loca historia de amor de una pareja en Los 8 escalones
Maximiliano Song sorprendió en Los 8 escalones de los tres millones al llevar a su esposa, el “amor de su vida”, como él la definió y al revelar por qué se había enamorado de ella. Todo comenzó cuando Guido Kaczka le consultó con quien había ido al programa: “Vine con mi esposa, el amor de mi vida”, destacó. “¿Y por qué decís que es el amor de tu vida?”. Y fue en ese momento, que destacó: “Y… vino tarde a la primera cita, toda normal vestida, yo estaba re producida y bueno me enamoró”. Luego agregó: “Ahh y me tiro los pochoclos en la cara además de que comió directo del balde”. Ella tentada afirmó la situación y el conductor sorprendido, lanzó: “¿Qué comiste como los perros?” “Si”, indicó ella tapándose la cara.