La influencer argentina Cami Mayan habla sobre las dificultades de tener una relación después de ser la ex pareja de un famoso futbolista
La fama y la popularidad, como dicen, tienen su precio. Es que tal como sucede con los influencers, el hecho de estar tan expuestos y tener tantos seguidores suele tener sus pro y sus contras. Y por esas dos sensaciones estaría pasando Camila Mayan.
Es que a un año de haber oficializado el final de su relación con Alexis Mac Allister, la morocha reconoció que si bien sigue soltera tuvo la posibilidad de salir con alguien pero este desapareció al enterarse que su ex pareja era nada más y nada menos que uno de los campeones del mundo.
Simpática y siempre cautelosa al hablar de quien supo ser su novio durante tanto tiempo, incluso durante el mundial de Qatar, Camila se animó a profundizar sobre su vida sentimental cuando el martes 4 de diciembre visitó Rumis, el nuevo programa de streaming que se realiza desde Punta del Este.
El peso de ser la ex de un famoso futbolista
Al ser consultada por los integrantes del ciclo de La casa sobre su presente amoroso, Mayan lanzó: “Me pasó de conocer a un pibe y después no me habló más. Lo vuelvo a ver, y me dice ‘pasa que te stalkee y cuando vi quién eras me dio cosa escribirte’. Dije ‘ay no puede ser tan pelotudo…’”.
El hecho de haber salido con el jugador de la selección nacional bien puede ser una carga hoy para su vida. Por lo que explicó: “Siento que no es que me pone mal, me moleste o lo que sea, pero tener como ese peso es medio una paja la verdad”.
Más allá de haber atravesado una desilusión amorosa, Cami no descarta volver a estar en pareja por lo que destacó: “Re banco el amor. Me gustaría, pero que fluya”. Cabe recordar que Mac Allister dejó a Mayan para ponerse a salir con Ailén Cova, su amiga de la adolescencia.