¡Expulsada de Gran Hermano! Isabel se despide y los memes estallan

    0

    Isabel De Negri es expulsada de Gran Hermano

    El 7 de enero, Isabel De Negri se despidió de la casa de Gran Hermano tras perder frente a Carla por una buena diferencia de votos: 56,6 por ciento contra los 43,3 para Chula. Por supuesto, la eliminación de la participante no pasó desapercibida para el fandom, que se expresó en las redes con una lluvia de memes.

    Muchos se quejaron de que la producción de GH no mostraba en sus resúmenes diarios las maldades de Isabel que le valieron el apodo despectivo de “cuero viejo”. Otros, festejaron al ver a la rival de Furia derrotada. Pero todos aprovecharon la eliminación de la sommelier de 65 años para matarse de risa en Twitter.

    “Me voy feliz”, aseguró con una sonrisa la mujer que hasta ese momento había llevado los hilos del Imperio Romano, el grupete que semana a semana ve partir a uno de los suyos frente al grupo que se armó alrededor de Juliana Scaglione.

    Reacciones del público

    Nadie le creyó, por supuesto, ni dentro de la casa ni afuera. “No se la veía venir, pero la gente ve todo”, opinaron las Furiosas, felices con la salida de la “abuela hot”, que a lo largo de un mes se consagró, para muchos, como la reina de las manipulaciones entre los participantes.

    Previo a que Isabel quedara afuera, Furia la cruzó tras su pelea con Rosina. “Dejá de decir que no hacés nada porque sos… mirá, mejor no lo voy a decir, peor que mi abuela. Es de bicha lo que hacés. Y vos llorá tranquila, llorá todo lo que se te cante porque es bueno llorar”, dijo. “Nosotras no tenemos la culpa de que ella tenga 64 años y que sea una envidiosa de mierda de las jóvenes. Ojalá que se vaya por bicha hija de p…, y si la producción quiere dejarla para que sigamos peleándonos, listo, joya, pero yo me voy a ir bien a la mierda y vamos a ver como siguen facturando”, opinó Furia.

    NO COMMENTS

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Salir de la versión móvil