El oscuro pasado de Fiorella Giménez con Cachete Sierra
Al principio todo es amor, paz, y declaraciones de ocasión: ‘Nos separamos en buen términos’, ‘nos queremos mucho pero decidimos tomar distancia’, ‘siempre vamos a ser familia, por eso no tengo nada malo para decir del otro’. Todo bien, pero por algo rompieron. Y ese ‘algo’ tarde o temprano se escapa, fluye, sale, explota.
Bastante tiempo después de distanciarse de Cachete Sierra, Fiorella Giménez empezó a contar los padecimientos que sufrió al lado del galán. En la actualidad, Fiorella es la acompañante del Tirri en el Bailando. El primo de Tinelli es un personaje en sí mismo, pero en su ‘locura avasallante e imparable’ también deja lugar y espacio para que la joven se suelte, hable, sea protagonista y protagonice ‘su cuarto de hora’.
En su participación anterior en un reality de Marcelo, la morocha compartió pista con Cachete Sierra: se enamoró del rompecorazones -que se cuelga la medalla de haber salido con Lali Espósito y la China Suárez cuando eran tres adolescentes- y fueron novios. Hasta que terminaron todo pareció estar bien. Después, lo mismo. Pero cuando empezó a pasar el tiempo se ve que ella tuvo la necesidad de contar algunas cosas.
Hace unos meses, cuando arrancó el programa, le preguntaron por él y no pudo hablar mucho. Derramó algunas lágrimas, temblequeó un poco y pidió cambiar de tema. Quedó flotando en el aire la sensación de que se estaba guardando algo, de que había un entripado que no tardaría en salir a la superficie. Y como dice Moria, todo lo que hace mal tiene que salir en algún momento.
El momento de la verdad
Y ese momento empezó a darse esta semana, cuando el Tirri y Fiorella bailaron cuarteto. A Pampita le llamó la atención el vestuario ‘hot’ de Fio y le preguntó por qué se lo había puesto. ‘Nada, por nada en especial. Me gustó y me lo puse. ¿A vos no te gusta?’ le explicó y le repreguntó ella. ‘Me encanta, pasa que no estaba acostumbrada a verte así tan explosiva’ le contó la modelo devenida en jurado.
‘Bueno, lo que pasa es que en mi participación anterior estaba de novia, entonces…’ alcanzó a decir Fiorella cuando fue interrumpida por Tinelli: ‘¿Pero eso quiere decir que si una está de novia no puede mostrar o vestirse sexy?’. ‘Bueno, por ahí a quien era mi novio en ese momento no le gustaba que me pusiera ciertas cosas, entonces para no molestarlo le hacía caso’, le contestó ella con un dejo de tristeza.
‘No, pero qué mal Cachete, no lo teníamos así’ agregó Marcelo. ‘Yo era más chiquita. Por ahí permitía algunas cosas. Ahora no, ahora lo que me gusta me lo pongo. Además Luciano (por el Tirri, cuyo nombre es Luciano Giugno) me pide que hable más, que sea más protagonista, que me muestre’ remarcó ella, frase que dio lugar a otra inquietud de Pampita: ‘¿Pero El Tirri eligió esa ropa?’. ‘Noooo, esto lo elegí yo. Me encantó y me lo puse’, reconfirmó ella. ‘En serio, Fiorella, que nadie te diga lo que te podés poner o no’ cerró Tinelli, ahora tatuado hasta el cogote, con tono paternal.
Un romance en el aire
Un rato antes, Fiorella se había permitido jugar ‘un ronroneo’ con Coti Romero, una de las grandes protagonistas de esta edición del certamen. La correntina estaba en el ‘cuarto de stream’ sosteniendo un cartel que decía ‘Vamos Tirri, fuerza Fio’ y sus compañeros de ‘transmisión’ la mandaron al frente: ‘A ella le encanta Fiorella’ dijeron casi al unísono.
‘¿Usted tendría algo con Coti?’ le preguntó Marcelo a la bailarina. ‘A mi no me gustan las mujeres, pero Coti tiene una cara divina’, le contestó, miró para donde estaba la rubia y le dijo ‘amiga, para un pico estoy’. Coti respondió afirmativamente, pero Fio le recordó que ‘vos ya te besaste con Cami Lo Nigro, así que me pongo celosa’. En medio del histeriqueo, el conductor recordó que ‘Coti tiene dos debilidades, Fiorella y Camila’. El termómetro explotaba a esa altura del partido.