La bronca y desilusión de Sabrina Rojas con Luciano Castro
Cuando la semana pasada Sabrina Rojas habló con ‘Intrusos’ explicó que esta vez, después de que sus hijos, Esperanza y Fausto pasaran muchos días con ella, desde que empezó su temporada de trabajo en Carlos Paz con Pedro (Alfonso) y Paula (Chaves) ella llevaría a los chicos a Mar del Plata para quedarse un tiempo con su papá.
La idea original era que viajara su amiga-niñera de toda la vida, pero lo hizo ella porque adelantó que era el cumple de Fausto y quería que el niño disfrutara del festejo con sus dos padres.
La bronca y la desilusión surgió porque Luciano Castro no llegó para las velitas ni el encuentro con amigos y prefirió quedarse en la playa con sus amigos surfers.
Por eso Sabrina subió ese extracto de la canción de Shakira donde hablando sobre piqué hace alusión a ‘mucho gimnasio pero trabaja el cerebro un poquito también’.
El cuestionamiento no es para Castro como papá, porque se sabe que es presente y dedicado, pero evidentemente esta vez no quiso compartir con Sabrina fotos y festejos.
Muchos alegan que su actitud tiene que ver con la poca onda entre Sabrina y Flor Vigna, actual pareja del actor, con quien no quedaron bien las cosas desde que subió a sus redes aquella imagen de Castro con su mano debajo de su pollera.
Claro que los chicos no tienen nada que ver y a veces la ligan, como en este caso, donde Fausto no pudo disfrutar con sus papás unidos, pese a estar separados hace tiempo.