El amor oculto entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio
El shippeo entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio viene de los primeros tiempos en que los ex Gran Hermano compartieron convivencia en el reality show. Y ahora se conoció cual fue el vínculo amoroso que los unió afuera del juego, donde públicamente los dos se mostraron solteros.
Marcos y Julieta, para muchos, se sentían atraídos adentro de la casa pero como ella todavía estaba de novia con Lucca Bardelli y el salteño no se quería exponer ante las cámaras de tevé, a pesar de las especulaciones del público, mantuvieron el vínculo basado en una cercana amistad.
Terminado el programa, con Ginocchio soltero tras resolver una vieja relación con una joven oriunda de su provincia natal y con Poggio ya separada, le dieron rienda suelta al deseo de vivir algo juntos pero siempre a escondidas, por recomendación laboral y también para mantener en reserva los sentimientos lejos de la exposición pública.
El fin de la relación
Según cuenta La Pavada de Crónica, llegó un momento, con el correr de los meses, en que Marcos decidió ponerle punto final a la relación que los unió y cada uno siguió su camino por separado, a pesar de que cada dos por tres se vuelven a ver en algún evento contratados por una marca.
El mensaje de Marcos a Julieta
Horas atrás, Marcos compartió en sus redes sociales un amoroso mensaje dirigido a Julieta donde se los ve en una foto súper juntitos. El ganador de GH, sobre la postal, hizo una dedicatoria especial que volvió a ilusionar a los seguidores de ‘Marculi’ pero, por ahora, no está en los planes de ellos volver a estar juntos.
‘Feliz cumpleaños primita, te deseo lo mejor de lo mejor, siempre’, expresó Marcos a través de un tierno posteo en su historial de Instagram que Julieta respoteó en su cuenta oficial. En una de esas, más adelante…
Referencias:
- Revista Gente
- La Pavada de Crónica