¡En la dulce espera! Noe Antonelli está embarazada
Noe Antonelli está embarazada, pero tuvo varias complicaciones en el primer trimestre. La conductora de ‘Telefe’ y la ‘Televisión Pública’ habló con ‘A la Barbarossa’, el programa de Georgina en el que trabajó como panelista hasta hace algunos meses, y admitió que sufrió bastante. Mediante una videollamada, desde su casa, Noe respondió a todas las preguntas de sus excompañeras. ‘Muy bien, muy bien. Ahora estoy un poco mejor porque fueron tres meses muy difíciles’, empezó diciendo.
‘Al principio me fui un tiempo del programa porque necesitaba resolver algunas cosas, relajarme un poco y me relajé bastante’, comentó entre risas. Entonces, añadió: ‘Nos enteramos de la noticia y al principio fue un shock. Aunque uno lo desee y lo busque, al ver el test positivo se te cae la estantería. Inmediatamente. Fue un shock que tardé un poco en asimilarlo, debo decirlo, pero bueno’.
Antonelli está en pareja desde hace un buen tiempo con Juan Manuel Funes Szelagowski, un hombre de 34 años. Este va a ser el segundo hijo de Noe. Luego de 12 años de amor con Federico Seeber, en el 2020 se separaron, pero siguen siendo familia gracias a Juana, la pequeña de 8 años. Sobre el embarazo, Noe dijo: ‘Empezaron a venir algunas complicaciones, tuve que hacer un tiempito de reposo. Después tuve mucho malestar. Muchas mujeres embarazadas lo pasan en el primer trimestre, me había pasado con Juana y pensé que el segundo iba a ser mejor, pero evidentemente no’.
Acerca de la pequeña que tiene con Seeber, dijo: ‘Juana está contenta, al principio fue un shock para todos pero ahora está contenta. Fueron ocho años de reinado, costó un poco la noticia pero se fue entusiasmando y está feliz porque va a ser hermana mayor. Quiere elegir el nombre y definir todo’.
Por último, cerró diciendo: ‘Ahí estamos, Juana lo está viviendo con naturalidad, está contenta. Ella fue hija única mucho tiempo por parte de los dos papás y ahora le toca esta noticia. Un poco pasa que cuando te amigas con la idea es una alegría para todo el mundo. Ayer me explotó el teléfono y no paro de recibir mensajes con mucho cariño’, cerró Noe Antonelli en ‘A la Barbarossa’.