¡El cuarto soñado de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina!
Daniela Celis está en tiempo de descuento para conocer a sus gemelas Laia y Aimé, que tienen fecha de parto para el 29 de enero. Y mientras se despide de su panza enorme de embarazada, Daniela se entretiene decorando el dormitorio de las nenas, que quedó divino.
En el cuarto se destacan las cunas cuyo valor oscila los 200 mil pesos, con mosquitero, cambiador, peluches y barras mecedoras. La decoración en rosa y tonos pastel con toques de brillos completan el alma del espacio que Pestañela soñó para sus hijas y que concretó en la casa espectacular que consiguieron con Thiago.
Orgullosa con el resultado, Dani mostró un video donde se puede ver lo lindo que quedó el espacio de su hogar que preparó con ilusión para recibir a sus niñas. “A ocho días de su llegada, armamos con mucho amor y cariño su cuarto donde queremos compartir con ustedes como quedó”, expresó.
El millonario regalo que Nacho Castañares y Julieta Poggio le hicieron a los bebés de Daniela Celis
Y agregó: “Papi y mami primerizos, con una panza de 35 semanas terminamos con los detalles de la habitación, a medida que pase el tiempo y nos conozcamos vamos a darnos cuenta de lo que nos falta y adaptarnos a esta nueva experiencia”.
Daniela Celis, conocida influencer y futura mamá de gemelas, reveló recientemente cómo quedó el cuarto de sus hijas. En una entrevista con la revista Pronto, Daniela confesó que al enterarse de su embarazo, experimentó miedos y temores. Sin embargo, a medida que avanzaba su embarazo, su carrera como influencer se fortaleció y recibió aún más oportunidades laborales.
Con una decoración en tonos pastel y detalles brillantes, el cuarto de las gemelas Laia y Aimé es un espacio encantador. Las cunas, con un valor aproximado de 200 mil pesos, cuentan con mosquitero, cambiador, peluches y barras mecedoras, brindando comodidad y estilo a las pequeñas. Daniela compartió un video en el que muestra con orgullo el resultado de la decoración del cuarto, que fue preparado con amor e ilusión para recibir a sus niñas.
Aunque Daniela confesó que al principio tuvo miedos y dudas sobre cómo afectaría su embarazo a su carrera, se sorprendió gratamente al recibir aún más oportunidades laborales. Ahora, está emocionada por la llegada de sus gemelas y ansiosa por comenzar esta nueva etapa de su vida como madre.