La ausencia de Fátima Flórez en la final del Bailando 2023
Después de varios días de especulaciones con respecto a los shows de la final del Bailando 2023, Fátima Flórez confirmó que no estará presente con sus espectaculares imitaciones y reveló el contundente motivo.
En un móvil con Intrusos (América), la artista fue consultada sobre su ausencia en el reality de baile. ‘Me encantaría ir, pero realmente es mi único día libre… ¿Vos qué preferirías? Un día que tengo para estar con mi novio… Prefiero estar con él (se ríe) ¡Perdón Marce!’, expresó sin vueltas, disculpándose con Tinelli.
Detalles íntimos de la relación con Javier Milei
Todavía hay mucha curiosidad por la inesperada relación de Fátima Flórez y Javier Milei. Aunque se les ha visto juntos en varios eventos públicos, todavía hay algunos datos por conocer del comienzo de su romance. Por eso, en un móvil con Intrusos (América TV) desde Mar del Plata, le preguntaron a la actriz cómo conoció al actual presidente de la Argentina.
‘Creo que nada es casual en la vida… Creo también que hay un destino marcado y, cuando nos conocimos sentimos que pegamos una onda increíble’, comenzó diciendo en charla con Flor de la V, pero eso no fue suficiente. Al ser consultada sobre cómo se dio el acercamiento, contó: ‘Nos seguíamos en Instagram como cualquier persona que se puede seguir… pero un día pasó que empezamos a chatear y no podíamos cortar y pensamos en que pasaba algo más que una amistad…’, confesó.
Fátima Flórez profundizó sobre cuáles eran los temas en los que coincidían: ‘Bueno, charla va y charla viene, hasta que nos cayó la ficha y empezamos a hablar de Tina Turner, de música clásica, del show. Porque él también tiene mucho de artista, y le gusta mucho la ópera. Fuimos a ver juntos la obra ‘Madame butterfly’, nos gusta también los Rolling Stones’, mencionó la humorista.
Marcela Tauro fue al hueso y le preguntó cómo fue la primera salida, y Fátima reveló: ‘La primera salida fue en mi casa. Yo soy bastante casera, y se dio que le dije, bueno, ‘venite a casa”, recordó sobre ese primer cara a cara tras intensas charlas por teléfono. Más adelante, agregó: ‘Eran las 2 de la mañana y él llego dos y cuarto d, porque estabamos hablando tarde, así que se vino a mi casa… Ahí se dio una charla de Adam Smith, de economía, y de muchas cosas más..’, rememoró.
Le preguntaron si hubo beso en esa primera cita, y con risas de picardía esquivó la pregunta y no respondió. En cambio, detalló: ‘Realmente es una persona muy educada, muy caballero… Entonces se dio esta charla que hablamos de economista, del liberalismo y bueno de muchos temas que a mí también me apasionan… y de pronto se iba a ir y le dije: ‘vos no te vas a ningún lado, vos viniste hasta acá y te quedás’. Y ahí Fátima soltó todo… no voy a entrar en detalles pero desde ahí no nos separamos’, aseguró.