La hermana de Lali Espósito sorprende con un increíble talento en su debut como panelista
Evidentemente en la carga genética pululan una serie de condiciones irrefutables, que se vinculan con las capacidades artísticas y el humor. Eso quedó en manifiesto a través de la interpretación fenomenal de Anita Espósito de un personaje icónico de la cultura pop.
Resulta que la hermana mayor de Lali Espósito acaba de debutar en el rol de panelista, de integrante de una mesa de un ciclo de streaming en la famosa plataforma Luzu TV, que creó Nicolás Occhiato y de la que se ausentará durante todo el mes de febrero. La familiar de la cantante se incorporó al plantel del nuevo programa que se titula Un Churrito, del que participan la ex pareja de Alexis Mac Allister, Camila Mayan, Fede Popgold y El Topo. Toda una situación que nadie avizoraba en sus radares y que generó impacto.
Anita Espósito sorprende con su imitación de Quico
Dentro de la dinámica de la charla, en ese tono típico de este tipo de formatos que refiere a conversar y crear un código entre los integrantes y el público, Anita Espósito sacudió todo y originó un cimbronazo con la ejecución de un talento impresionante y desconocido.
La hermana de Lali arrancó de improvista a imitar al tremendo Quico, ese personaje de la tremenda serie mexicana El Chavo del 8. Sí, la morocha llevó a cabo una voz espectacular, hasta la gestualidad tradicional de inflar los cachetes de su rostro. En medio de sus gags, Anita se rió y solicitó disculpas: “Perdón a toda mi familia. Yo era una familia seria y me traen a hacer estas pelotudeces”. Y luego respondió a preguntas de sus compañeros bajo la piel de Quico al sostener: “Me encanta estar en Luzu, me gusta la pareja de NIco y Flor, es como la Chilindrina y el Chavo”.