La escalofriante pelea que sacudió a Gran Hermano
La última gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) se vio opacada por un tremendo cruce entre dos participantes. Es que motivado por la palabra que le envió el martes su madre (despertá), Manzana increpó a todos sus compañeros, y en especial a Furia, quien no se quedó callada.
En detalle, Federico Farías, más conocido como ‘Big Apple’ o ‘Manzana’, sentó a todos sus compañeros en el living de la casa y en un extenso discurso les advirtió su jugada estratégica para ganar el reality.
Manzana advierte su estratégica jugada
‘Tengo un mensaje general que puede caer bien o mal, y que tiene que ver con la palabra que me mandaron ayer, con mi promesa que no es la que le dije a los curiosos de que iba a cantar… Voy a empezar diciéndoles que el día que entré por esa puerta sabía que lo hacía para jugar solo, eso es lo que hice todo este tiempo’, comenzó diciendo Manzana minutos antes de que comience la 8° gala de nominación.
Y siguió: ‘Aclaro para que lo sepan, y lo hago delante de todos ustedes. No me tiembla el pulso y tengo los huevos bien puestos para pelear con quien sea, y si la tengo que picar o armar quilombo, lo voy a hacer. Voy a tener que demostrarlo en algún momento, diciendo las cosas como son. Lo voy a hacer con cada uno, los voy a encarar mano a mano’.
Manzana le habló a sus compañeros y les advirtió su estratégica jugada. ‘Me llevo bien con todos. Pero mostré poco de lo que soy afuera. Gracias, mamá, por abrirme los ojos… No me olvido nada de nadie, sé todo de todos. Solo confío en tres personas por quienes pongo las manos en el fuego: Joel, Nicolás y Emmanuel’, indicó el tucumano antes de arremeter contra Juliana Furia Scaglione.
La fuerte amenaza de Manzana a Furia
‘A vos, Furia, adoro la relación que tenemos, sé que tenemos momentos muchos compartidos en el último mes, (algo) que claramente no pasaba antes, pero aún así recuerdo que me dijiste ‘falso’. Hoy está todo bien, la convivencia bien con todos, pero cuando sea el momento de estar en placa y tenga que pelear con cada uno de ustedes, y sobre todo con vos, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para sacarte a la ch… de Gran Hermano. Sé que sos una gran jugadora’, le dijo Manzana a la doble de riesgo.
‘Mandale un mensaje a Coscu, decile que acá jugás solito’, le respondió Juliana a Federico en referencia a la relación que el cantante tiene con los streamers más populares del país. Y sumó: ‘No necesito colgarme de sus tetas ni de las de nadie’.
A lo que Big Apple cerró: ‘Seguiremos conviviendo normalmente y cuando me salte la ficha de algo malo, será para quilombo. Siempre desde el respeto y más a una mujer. Contestando con altura. Yo solo me la re banco. Este gordito tierno que ven todo el tiempo tiene otra cara que ninguno conoce’, finalizó Manzana’.
La reacción de Furia tras las fuertes declaraciones de Manzana
Después de que se conociera la placa de posibles nominados de cara a la gala del próximo domingo, Furia arremetió con todo contra Manzana. Primero, la habilidosa jugadora le pidió a los ‘furiosos’, sus seguidores, que lo hagan ‘mier…’ al cantante. Pero eso fue solo el comienzo.
Terminada la transmisión con Santiago del Moro, Juliana Scaglione analizó el discurso de Manzana junto a Agostina y opinó: ‘Él lo pidió y así se le va a dar así que los pingos en la cancha, listo… Además tiene de amigo a Coscu que bardea a todos los programas de Telefe, así que…’.
Y luego de eso encaró a su nuevo ‘enemigo’ dentro de la casa diciéndole de todo ante el resto de los jugadores. ‘¿Te vas a bancar que baile y grite tu nombre? ¿Te la vas a bancar, eh? ¿Querías? ¡La tenés adentro! A ver si te salva tu amigo mañana….’, le dijo Furia por la potestad que tiene Martín Ku como líder de la semana en salvar a uno de sus pares.
‘Seguí hablando lengua larga’, le contestó el tucumano. ‘Cagón’, lo insultó desde el otro lado del jardín la joven oriunda de Belgrano. Pero Federico fue por más y la acusó de robarle un cigarrillo. ‘Ladrona, chorra de mier….’, fueron las palabas que usó para defenestrarla. ‘Me lo diste gato… pedazo de nabo, dejá de bardearme gratis… Querés cámara sorete’, le respondió ella. ‘Mirá así de una te pinchás’, concluyó Manzana. ‘Te van a sacar porque te voy a romper la cabeza’, añadió ella, más enfurecida que nunca.