El escandaloso triángulo amoroso entre Flor Vigna, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña
La confirmación del romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, ‘Occhiamín’ para los seguidores de ambos, desató una lluvia de reacciones totalmente inesperadas. Si bien hablamos de una pareja que desde hace tiempo ya venía dando indicios de estar juntos, los jóvenes confirmaron su amor delante de las cámaras. Todo sucedió en el aire de Luzu TV, el canal de streaming que lidera él y en el que ambos comparten programa.
Luego de unas fotos que los paparazzis les sacaron durante el fin de semana, la pareja decidió blanquear su romance, terminar con las especulaciones y oficializar su historia de amor ante todos. Fue la primera pareja confirmada de este 2024, aunque lo cierto es que detrás de ambos se teje una historia de secretos y hasta una llamada traición. Y esto nos dirige a Flor Vigna, ex de Occhiato (con quien terminó todo bastante mal) y que en su momento era muy amiga de Flor Jazmín.
El fin de la amistad entre Flor Vigna y Flor Jazmín Peña
Maite Peñoñori recordó anoche en LAM cómo se rompió la amistad entre las dos bailarinas, cuando surgieron los primeros rumores de romance entre Nico y Flor, allá por 2019. En aquel entonces, él estaba en pareja con Vigna y su pareja en el Bailando de aquel año era justamente Peña. “Cuando a Flor Vigna le decían que le había hecho una escena de celos (a Occhiato), ella decía que Flor Jazmín había tenido una novia”, recordó la panelista. Ante esto, Ángel de Brito explicó: “Y Flor Vigna tenía razón”, recordando que la influencer siempre se declaró bisexual.
La traición y los celos de Flor Vigna
“No estaba celosa, Flor Vigna sintió traición porque eran amigas”, aclaró por su parte Damasia Ochoa, recordando cómo fue toda aquella movida. “Fue como ‘sos mi amiga, nos viste que estábamos juntos’ y empezó a surgir esa historia”, agregó la joven coreógrafa que está como angelita sustituta de Yanina Latorre -de vacaciones en Miami-. “Si bien Flor se la presentó, fue Occhiato el que pidió a Flor Jazmín. En ese momento ella no era conocida”, explicó Maite sobre la realidad de cada una en ese 2019. “En ese momento, muchos la trataban de loca a Flor Vigna por los celos porque le decían ‘si a Flor Jazmín le gustan las chicas’”, agregó.
El desenlace del triángulo amoroso
“Encima se lo ganó Flor Jazmín a Flor Vigna ese Bailando. Entró más tarde y lo ganó”, recordó la angelita que también trabaja en La Nación. Ante esto, con su clásico tono irónico, De Brito recordó que Flor Jazmín y Occhiato le ganaron aquella final del Bailando 2019 a Vigna: “Se lo ganó a ella. Al final fueron Flor Vigna y Nico. Le ganó el Bailando y el novio, todo”, cerró el conductor.