El impactante comportamiento de Brian, el novio de Sabrina, tras su eliminación de Gran Hermano
Este domingo 4 de febrero, Sabrina Cortez quedó eliminada de Gran Hermano y su salida trajo muchas repercusiones. No solo porque en el momento de irse Juliana Furia Scaglione la despidió muy feliz, sino porque también afuera se encontraba su novio Brian Fernández, quien la esperaba luego de que ella le fuera infiel con Alan Simone dentro del reality.
Si bien, la líder de las Furiosas estaba esperando que el que se fuera del juego fuera Federico Manzana Farias, ella no dejó pasar la oportunidad de celebrar la partida de la mendocina, una de sus principales rivales dentro de la casa.
La reacción de Brian ante la salida de Sabrina
Después de que Santiago Del Moro comunicó que Cortez debía dejar la casa por decisión de la gente con el 40.5% de los votos del público, frente a los 34.3% de Manzana y los 25.2% de Agostina, ella caminó hacia el estudio y la incógnita principal era ¿dónde estaba Brian?
Bueno, él no fue a recibirla al estudio, aparentemente, solo fueron sus familiares más cercanos y a ella, se la vio muy tranquila.
Brian Fernandez tuvo muchas posturas. Al principio salió a bancar a su novia a través de un posteo de Instagram y luego se desdijo anunciando que “la Sabrina que veía en el reality no era la que él conocía”. Después de verla enviarle un mensaje por su aniversario y tras la infidelidad captada por las cámaras, él decidió dar un paso al costado y llamarse al silencio absoluto.
De esta manera, él no emitió ningún comunicado ni tampoco se mostró junto a ella. La reacción de Brian Fernández fue llamarse a silencio, resguardarse y no estar en contacto con los medios y con los seguidores del certamen. Mientras tanto, hay muchas especulaciones en torno a cómo será su encuentro. Habrá que ver si hay o no un encuentro entre ellos para hablar de todo lo qué pasó y si existe un pedido de disculpas por parte de la rubia ante la exposición generada.