La respuesta de Belén Di Giorgio sobre los rumores de romance con Nito Artaza
Soplan fortísimos vientos en la cotidianidad de Nito Artaza y Cecilia Milone, que configuraron un nuevo escenario con la ruptura de su matrimonio y el inicio del trámite de divorcio que habría activado la actriz. Los rumores sobrevuelan sobre la pareja, incluso los que refieren a la aparición de un nuevo amor en el corazón del cómico.
Desde que se ventilaron los datos de una profunda crisis, que se remontan a varias semanas atrás, el actor y la cantante escalaron a lo más alto de las tendencias. Una situación que se maximizó con la revelación de una determinación tajante de ejecutar las acciones legales pertinentes para separarse.
En todo ese escenario ríspido, el fin de semana se viralizó una foto muy singular, que exhibe a Nito en las arenas cálidas y opulentas de Punta del Este junto a una joven bailarina. Se trata de Belén Di Giorgio, quien forma parte del elenco de la obra que protagoniza el artista en esa ciudad uruguaya.
La postal causó un temporal de repercusiones y motorizó a la búsqueda de los medios de la palabra de esta artista, quien se sentó en un móvil exclusivo con A la tarde, el ciclo de América. Ahí el cronista le preguntó: “¿Estás soltera?”. Una introducción filosa, pero necesaria para desentrañar el rumor.
BELÉN DI GIORGIO HABLÓ DE LOS RUMORES DE ROMANCE CON NITO ARTAZA
De esa manera, Belén aseguró: “Sí, obvio, estoy soltera”. En cuanto al estado actual de Artaza, la morocha respondió. “Y Nito dijo que estaba solo ¿o no? Si lo dijo él es así”. Aunque luego agregó una frase extraña: “Le tienen que preguntar a él si está casado, soltero, de novio o separado”.
La charla derivó en el registro de ese paseo a orillas del mar con Nito, frente a lo cual Di Giorgi argumentó: “Fue en los dedos, en la Brava, que vamos todos los días, desde el 26 de diciembre que vamos”. Y añadió sobre la ausencia de Cherutti en esa instantánea: “No se mete al mar. Ese día de las fotos estaba mi mamá también”.
En el piso del programa trataron de conseguir algún y le consultaron con doble sentido: “¿Hubo presentación oficial?”. Frente a eso, Belén expresó: “No, es la primera vez que vengo yo a Uruguay, también vino mi mamá, que lo conoce a Nito hace seis años”. Y después le plantearon un escenario hipotético: “¿Qué pasaría si van a la playa y aparece Milone, ¿qué actitud tomarías hacia ella?”. Con una postura conciliadora, la bailarina aseguró: “Cómo no la voy a saludar, nos sentamos y tomamos unos mates”.